Dinamito?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Dinamito?????

Mensaje por araceli » 20 Ago 2008 23:52

:( :( Supongo que hoy no es dia de fiesta despues del accidente, pero es raro que no aparezca por aqui, espero y deseo que nadie del foro haya tenido algun familiar implicado, ya me gustaria que nadie tuviese familia en el avion pero eso por desgracia es imposible :cry: :cry: :cry: hoy es un dia muy especial y me gustaria que tuviesemos un pensamiento, oracion para los heridos y para las familias de los fallecidos que son familias enteras en algunos casos, que pensaban pasar unos felices dias de vacaciones y que han terminado de esta forma tan terrible
Descanden en paz y que los heridos no sufran mucho o lo lleven con serenidad :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Ago 2008 23:57

Pues si Dinamito no ha aparecido en toda la tarde por el foro, y por lo que creo trabaja en el aeropuerto de SLM, espero que no haya tenido ningún familiar ni conocido en el acidente.
hace un rato me estaba acordando deél, aunque c**o tu dices Araceli el día no es para fiesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 20 Ago 2008 23:59

:nodigona: :nodigona: vaya dia llevamos, esperemos que aparezca pronto y todo este bien dentro de lo que hay :( :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 21 Ago 2008 00:11

Yo tambien me acord? deél, no esperaba que hoy pusiese receta, no está el dia para risas, pero sí que apareciese por aqui.
Esperemos que está bien y que no le haya ocurrido nada a nadie de su familia.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Ago 2008 00:13

islacris escribió:Pues si Dinamito no ha aparecido en toda la tarde por el foro, y por lo que creo trabaja en el aeropuerto de SLM, espero que no haya tenido ningún familiar ni conocido en el acidente.
hace un rato me estaba acordando deél, aunque c**o tu dices Araceli el día no es para fiesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si no se porque pero algo dijo que pensá que tenia que ver con aviones seguro que está mal c**o todos los españoles de corazon :cry: :cry: :cry:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 21 Ago 2008 00:18

Seguramente si hoy le ha tocado currillo, ha debido tener más trabajo de lo normal...Mi marido tambiéntrabaja en aeropuerto (de Vigo) y hoy le ha tocado turno...y siempre antes de medianoche ya no aterriza ningún avión...y hoy acaba de decirme que aún quedan por llegar y que ha sido un día de mucho foll?n :nodigona:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Ago 2008 00:20

si trabaja en el aeropuerto lo mismo tiene turno de noche :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 21 Ago 2008 00:38

Seguramente que está muy liado, pero ya veréis c**o a él personamente no le ha pasado nada. Todos estamos muy tristes con este terrible accidente en el que murieron tantas personas.
:beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 21 Ago 2008 01:05

fumarola33 escribió:Seguramente que está muy liado, pero ya veréis c**o a él personamente no le ha pasado nada. Todos estamos muy tristes con este terrible accidente en el que murieron tantas personas.
:beso: :beso:
Tranquil@ yo tengo a matún. 8)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Ago 2008 01:20

islacris escribió:Pues si Dinamito no ha aparecido en toda la tarde por el foro, y por lo que creo trabaja en el aeropuerto de SLM, espero que no haya tenido ningún familiar ni conocido en el acidente.

:nodigona: :nodigona: esperemos que no haya podido entrar por estar ocupado :nodigona:
yo estaba esperando que pusiera el post :nodigona: :nodigona:

Responder