NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Ago 2008 19:52

larillapilla escribió: y tengo una dudilla.. esta mañana me he tomado un vaso de leche sin lactosa con cafe sin cafeina de ese soluble, y no me he tomado la fruta porque no estaba segura si se puede la fruta con la leche.
yo no me tomo la leche hasta que no ha pasado una hora de la fruta

La fruta es siempre en ayunas de cualquier otro alimento :D

:up: :up:

Yo cuando estoy trabajando (hace ya 5 meses que no 8) ) me tomo un zumo de naranja a eso de las 6:30, antes de salir de casa
Luego a las ocho me tomo una fruta
y por último a las 10:30, más o menos, me tomo más fruta o paso al jamón dulce, queso, sardinillas, etc

:beso: :beso: :beso: :beso:

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 21 Ago 2008 00:02

Hola a todas de nuevo!!! alguien por ahi? espero q se anime esto un poquito.. :cry:

bueno os pongo mi menu de hoy, aunque si veo q nadie lo pone , pues lo dejare..jeje

desayuno - un vaso de leche sin lactosa y descafeinado soluble

mm- jamon de york con queso en lonchas de 17% mg. unas cuntas lonchas d elos 2...jejeje

comida - ensalada con queso fresco, y tomatitos y anchoas.. ( me gusto anoche..)

merienda, jamon con queso de nuevo

cena - gazpacho (uno q encontre en mercadona q no tenia pan con lo cual lo podemos tomar , creo... es de don simon..
mejillones cocinados con un poco de vino, tomate y ajo, buenisimos!! :)

y dos yogures!!

venga anda !! animaros todas q asi es mas ameno!jeje necesito apoyo moral!!jejeje

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 21 Ago 2008 00:07

Ay Xiroi!! no habia visto q me habias contestado!!! siempre estas ahi q maja!!!

y cuando vuelves al trabajo? tendra q ser duro dejar a la peke al principio..

me tienes q decir q truquillos para no pasar hambre hacias tu... aunque la verdad q no estoy pasando hambre, pero no se me ocurre mucha variedad sin tener casi tiempo en casa :(

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 21 Ago 2008 02:14

hola chicas, ya estoy de vuelta de ibiza y esto se acaba,el miercoles para gijon,y empezar de nuevo mi dieta, que aunque no lo creais ya tengo ganas,pues me acostumbre a comer asi y ahora es al contrario que antes ,que era comer de todo y un tiempo a dieta ,ahora es mi dieta y saltarla poco tieMpo.

ES LA MEJOR DIETA QUE HICE EN MI VIDA,DESPUES DE MUCHIIIIISIMO EXCESO,SOLO COGI 3 KLS,(ESO POR NO TOMAR EL TE ) ESO LO ELIMINO ENSEGUIDA.

BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: Y CUANDO LLEGUE A GIJON A PONER LAS PILAS DE NUEVO

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 22 Ago 2008 08:08

Hola de nuevo!!

Cuelebre, he oido hablar de ti! :) encantada! 8)

bueno os voy a poner lo q comi ayer..

desayuno-melon y sandia . y despues de una hora y media c**o me dijo xiroi un vaso de leche sin lactosa con cafe soluble deescafeinado

mm- jamon cocido con queso bajo en grasa

comer - 2 salchicas de pavo-pollo, 1 de pollo braseado de campofrio a la francha y un poco de ensalada.. creo q ya no mas.. no me acuerdo muchisimo

merienda - jamon cocido y queso bajo en grasa

cena- fieltes de locomo adobado con setas a la plancha con ajito.. y un yogurt desnatado de postre..

y ya esta.. que no es poco!jejeje

bueno a ver si os animais alguna a poner vuestro menu.. q esto esta muy solo no me canso de decirlo :lol: :lol:

hasta luego!!!1

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Ago 2008 14:25

cuelebre, xiquilla, vaya vacaciones :o :o

ya tengo ganas de que vuelvas :D

larillapilla, no dejes de poner tu menú que eso ayuda :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 22 Ago 2008 23:28

Hola a todas!! bueno xiroi q es la unica q parece estar por aqui :) :)

bueno pues aqui va mi menu, q xiroi tu dices q ayuda...pero a quien ??? si nadie entra

bueno yo sigo positiva y pensando q es porque todas estan de vacacionees jeje

desayuno- melon y sandia

mm - despues de la fruta 1 hora y media despues un cafe con leche.

comida - conejillo al ajillo, ensalada de tomates y anchoas, y despues me he hecho otra de pimientos de piquillo y una latita de atun...

merienda - media latita de sardinas y media de mejillones

cena- trucha a la plancha, con un revuelto de ajetes y huevo, y 2 lonchas de jamon serrano despues q se me ha anjad, ya q no me podia tomar el yogut por el pescado azul..jejeje

bueno pues ese es!! hasta mañana!!

lluna211
Novata/o

hola, soy nueva

Mensaje por lluna211 » 23 Ago 2008 00:39

Hola a todos.
Soy nueva en este foro y me interesa muchísimo el tema de adelgazar, pues me sobran kilos a mogoll?n. Poco he podido leer sobre la dieta que haceis aquí, pues acabo de inscribirme hace un ratito.
Lo que sí he leido que han mandado la dieta definitiva y la antidieta a personas que os la han pedido, aunque de ello hace vastante tiempo. He pensado en que si algui?n me podría mandérmela a mi pues quiero seguirla y empezar a peder peso. Os lo agradezco de antemano, muchas gracias.

lluna211
Novata/o

Con las prisas....

Mensaje por lluna211 » 23 Ago 2008 00:42

Con las prisas no he dejado mi e-mail. jejejeje
Es este: cherry211@hispavista.com
De nuevo muchas gracias.

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 23 Ago 2008 15:02

Siento ausentarme pero es que llevo una semana... Por ahora no pongo lo que c**o porque me da hasta verguenza, es que he comprado unas galletitas con fibra porque tengo problemas con eso y entre eso y que estoy con el periodo estoy desatú, parece que estoy rota, tengo un hambre feroz. :lol:
?ltimamente he notado que se me cae mucho el pelo, llevo 4 meses con la dieta, creeis que puede ser de falta de hidratos o algo?

Responder