ACCIDENTE DE AVION EN LA T4:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 20 Ago 2008 22:38

Que pena
:( :( :( :( :(

Jalapa :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 20 Ago 2008 23:49

Me parece irreal que haya pasado esto en España :cry: :cry: :cry:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 21 Ago 2008 00:09

:cry: :cry: :cry: Mi marido ha cogido un avión esta mañana hacia Tenerife 3 horas antes.... yo no me he enterado de nada hasta que me ha llamado para contórmelo... :cry: :cry: :cry: no puedo dejar de pensar que podría estar c**o todos esos familiares esperando noticias.... :cry: :cry: :cry: Mucha fuerza para todos ellos :cry: :cry: :cry:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 21 Ago 2008 00:12

¿Que tremendo :( !

artsilant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

accidente

Mensaje por artsilant » 21 Ago 2008 00:47

que horror!! :( :( :( me he enterado en la playa sobre las 5 de la tarde y desde luego no para de pensar en ello. :( :( :( :( mis condolencias y apoyo a todos los familiares de las victimas.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 21 Ago 2008 02:41

bangalore escribió:Me parece irreal que haya pasado esto en España :cry: :cry: :cry:
estas cosas no entienden de nacionalidades

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 21 Ago 2008 03:01

dinamito escribió:
bangalore escribió:Me parece irreal que haya pasado esto en España :cry: :cry: :cry:
No me refiero a nacionalidades... Pero me parece que en el mundo de las tecnologias en el que estamos de repente coja un avion y se incendie asi c**o asi :cry: :cry: :cry:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Ago 2008 03:04

bangalore escribió:
dinamito escribió:
No me refiero a nacionalidades... Pero me parece que en el mundo de las tecnologias en el que estamos de repente coja un avion y se incendie asi c**o asi :cry: :cry: :cry:

No quiero entrar en especulaciones, pero vosotros pensais que para evitar retrasos un inspeccionador da una hoja de revisi?n a un piloto con un OK, o que el anterior firma la salida sabiendo que la nave no va bien?. Yo lo dudo mucho por mucho que la compañía no vaya bien. O al menos eso es lo que quiero creer :(

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 21 Ago 2008 03:10

bertac escribió:
bangalore escribió:
dinamito escribió: estas cosas no entienden de nacionalidades

No quiero entrar en especulaciones, pero vosotros pensais que para evitar retrasos un inspeccionador da una hoja de revisi?n a un piloto con un OK, o que el anterior firma la salida sabiendo que la nave no va bien?. Yo lo dudo mucho por mucho que la compañía no vaya bien. O al menos eso es lo que quiero creer :(
eso jamas, porque el que primero que no se sube al avion si algo falla es el piloto. de hecho fue el que lo paro la primera vez. Los chequeos son muy exhaustivos, pero nunca estas libre de que en pleno vuelo falle algo. a los coches tb les pasa; no dejan de ser maquinas.
Y si. esa compañía no va bien que digamos, pero c**o muchas otras

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Ago 2008 03:18

Por lo que he o?do y leído los pilotos no se explican este accidente. Pero ya están hablando de fallo humano. ?de quien?.

Responder