No sí si tengo que pinchar en algún sitio, pero ya me resulta más cómodo preguntórtelo por aquí: ¿Qué W de potencia tiene la FC?
Gracias guapa

Por lo que he leido en el manual de instrucci?n y con el permiso de auro creo que son 1000mongeta escribió:Auro, no me manejo muy bien con los blogs y no he conseguido ver en el tuyo las caracter?sticas técnicas de la Fussioncook.
No sí si tengo que pinchar en algún sitio, pero ya me resulta más cómodo preguntórtelo por aquí: ¿Qué W de potencia tiene la FC?
Gracias guapa![]()
OK gracias, ¿dónde está el manual? Yo no he visto nadaIABARONI escribió:Por lo que he leido en el manual de instrucci?n y con el permiso de auro creo que son 1000mongeta escribió:Auro, no me manejo muy bien con los blogs y no he conseguido ver en el tuyo las caracter?sticas técnicas de la Fussioncook.
Gracias guapa![]()
![]()
Pero a ver si te lo confirma ella
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo envié Auromongeta escribió:OK gracias, ¿dónde está el manual? Yo no he visto nadaIABARONI escribió:Por lo que he leido en el manual de instrucci?n y con el permiso de auro creo que son 1000mongeta escribió:Auro, no me manejo muy bien con los blogs y no he conseguido ver en el tuyo las caracter?sticas técnicas de la Fussioncook.
Gracias guapa![]()
![]()
Pero a ver si te lo confirma ella
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chiquilina, a La SGourmet, no puedes modificarle el tiempo de los programas.....no tiene un menú donde tu le puedas dar el tiempo que quier asíchiquilina escribió:Auro yo tengo una pregunta hacia FC, yo tengo la Supergpurmet, y en ella vienen menus c**o arroz, pasta, que ya tienen su tiempo y potencia programada, pero la verdad es que el arroz sale pegote y la pasta pasada, entonces... no se la programaci?n que tiene la FC, puedes explicarme un poquito? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados