SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 Ago 2008 20:14

Rosas, lamento lo que te esta pasando, es penoso y muy duro, pero sabes cuanto mas le pidas a la mama de la niña, ella se pondra mas dura, no exijas nada, se paciente y si le pides para tener a la niña, solo le dices que si a ella le va bien que te puedes ocupar de la pequeña unos dias, y si te dice que no, no te enfades, le dices que estas a su disposicion para cuando ella necesite que guardes a la nena, sobretodo no le digas cosas, que ella esta deseando que digas, para castigarte y no dejartela, es la manera que tiene para vengarse de su problema con tu hijo, pero tiene que comprender (a las buenas) que tu no tienes la culpa y que el problema no lo tiene que pagar nadie mas, ni tu nieta ni vosotros.

Lo principal es no enfadarse con ella (es dificil, lo se), pero imperativo para que vuestra relacion sea cordial y pueda hablarte sin rencor.

Espero que todo se arreglara y si no pues sera lo legal y nada mas.

Un beso muy cariñoso y distraete lo que puedas y cuando te vayas de vacaciones olvida un poco todo y pasa unos dias con los problemas dejados de lado y cogiendo fuerzas nuevas.

Hasta pronto guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 19 Ago 2008 20:31

Rosky, aqui te pongo los mejillones que hemos hecho hoy.

MEJILLONES CON ALI OLI

Se hace un sofrito de ajo, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, y tomate pelado . Todo a trocitos. Una hoja de laurel pimienta y un poquito de sal. Se sofrie y cuando esta se le incorporan los mejillones bien limpios. y se van abriendo y mezclando con el sofrito. c**o sacan mucha agua el exceso de ella se saca.

Al momento de servir se le añade el alioli, a gusto. Asi nos gustan mucho.

Ya te iremos mandando mas recetas..... :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 19 Ago 2008 20:59

Adamami escribió:Rosas, lamento lo que te esta pasando, es penoso y muy duro, pero sabes cuanto mas le pidas a la mama de la niña, ella se pondra mas dura, no exijas nada, se paciente y si le pides para tener a la niña, solo le dices que si a ella le va bien que te puedes ocupar de la pequeña unos dias, y si te dice que no, no te enfades, le dices que estas a su disposicion para cuando ella necesite que guardes a la nena, sobretodo no le digas cosas, que ella esta deseando que digas, para castigarte y no dejartela, es la manera que tiene para vengarse de su problema con tu hijo, pero tiene que comprender (a las buenas) que tu no tienes la culpa y que el problema no lo tiene que pagar nadie mas, ni tu nieta ni vosotros.

Lo principal es no enfadarse con ella (es dificil, lo se), pero imperativo para que vuestra relacion sea cordial y pueda hablarte sin rencor.

Espero que todo se arreglara y si no pues sera lo legal y nada mas.

Un beso muy cariñoso y distraete lo que puedas y cuando te vayas de vacaciones olvida un poco todo y pasa unos dias con los problemas dejados de lado y cogiendo fuerzas nuevas.

Hasta pronto guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Adamami por tu apoyo, la verdad es que no hablo con ella, solo lo hice cuando llamo un día en total ha llamado 3 días en los 15 que he tenido a la niña, llamaba a mi hijo.

En una de esas llamadas es cuando la ped? que si nos dejaba llevérnosla a la playa una semana, ya que en Julio no la habíamos tenido los 15 días que nos correspondían, solo me contestú que se lo tenía que consultar a su abogada, ya no he vuelto ha hablar con ella, lo que se, es porque le manda mensajes por Internet a mi hijo.

En cuanto a distraerme, es vedad que lo tengo que intentar, porque lo único que consigo aparte de mis berrinches es disgustar a los que están a mi lado (mis hijos y mi marido) y no se merecen estar tristes por mi, ya bastante lo están por no tener a la niña.

Muchas gracias y ya os seguir? contando.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 19 Ago 2008 21:01

Hola divinas! Rosasj, no estoy muy al tanto de tu problema pero por lo que dices imagino de qué se trata, por qué se empe?an en hacer daño unos-as a otros-as en una separaci?n? no se dan cuenta que los únicos que sufren son los niños? A mi manera de entender creo que eso es falta de amor maternal-paternal, si verdaderamente quisieran a sus hijos c**o deberían quererlos no les privar?an del cariño de sus abuelos, nosotros tenemos un caso muy cercano y después de 10 años de dimes y diretes las dos niñas, que ya son mayores de edad, se han marchado a vivir solas a otra ciudad, lejos del padre y de la madre, no es eso penoso? Te deseo lo mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 19 Ago 2008 21:14

flori escribió:Hola divinas! Rosasj, no estoy muy al tanto de tu problema pero por lo que dices imagino de qué se trata, por qué se empe?an en hacer daño unos-as a otros-as en una separaci?n? no se dan cuenta que los únicos que sufren son los niños? A mi manera de entender creo que eso es falta de amor maternal-paternal, si verdaderamente quisieran a sus hijos c**o deberían quererlos no les privar?an del cariño de sus abuelos, nosotros tenemos un caso muy cercano y después de 10 años de dimes y diretes las dos niñas, que ya son mayores de edad, se han marchado a vivir solas a otra ciudad, lejos del padre y de la madre, no es eso penoso? Te deseo lo mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes toda la razón, no es justo que porque los padres se separen, hagan daño sobre todo a los hijos, que culpa tienen ellos.
Muchas gracias
:beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Ago 2008 23:16

ya veo que tenemos a una amiga un poco triste :( :( :( :( :( Rosas lo siento muchisimo por lo que estais pasando, creo que loque te dice la gemela tiene razón, es una pena que siempre los niños tengan que pagar los problemas de los mayores :( :(
gemelitas, me alegro de que ya os metierais en la cocina, que menudo vago que teneis :lol: :lol: :lol: no me acordaba de deciros que me encanta el muble que estais decorando, yo le pintaria unas volutas conunas hojas,tengo yo un espejo que os iria perfecto para ponerlo encima, asi que animaros y hacerlo, voy a buscarlo :nodigona: :nodigona:
Imagen
yo hoy tambien estoy un poco llorona, mañana operan a mi cuñado y por problemas con su m..... no podrá estar alli... y es que lo quiero con locura :cry: :cry: :cry: :cry:
Tere, me alegro de tus vacaciones en Mallorca, las tienes mas que ganadas :up: pues menudo verano que llevas :(
os mando un beso muy grande a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 20 Ago 2008 09:22

Buenos días DIVINAS :coqueta: , aquí estoy c**o prometú, muchas gracias a todas por vuestro apoyo. :D :D
Fanjul, ?nimo a ti también :up: :up: y espero que tu cuñado salga muy bien de la operaci?n. siento que no te lleves bien con su m...., es una pena que no podamos ser del todo felices y estar con las personas que queremos, pero parece que es ley de vida. :cry: :cry: :cry:

Mellizas el mueble precioso, que manos tenéis, :plas: :plas: :plas: yo si algún día consigo que mi costi me de su c?mara vieja, quiero hacer fotos de los cuadros que he bordado y ponerlas, claro que viendo lo que todas vosotras hacáis, casi me da vergüenza. :nodigona: :nodigona:

Xsara, me alegro que te cojas unas vacaciones, te lo mereces, menudo veranito te estés pegando.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas, aunque no os nombre, me acuerdo de vosotras. :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Ago 2008 09:36

Buenos dias Divinas

Imagen
Imagen

siento no entrar mas pero la verdad es que no tengo ni tiempo :D no hago mas que cambiar culos ..correr detras de Ivo ,y darle de comer ..........llevarlos al parque y hacer de comer aparte de lavar limpiar y cosas asi :)

Rosi y Fanjul hoy no tengo tiempo para hablar :( pero os entiendo muy bien :( aunque yo gracias a Dios no tengo esos problemas :)
Fanjul me encanta el espejo ...........pero yo ya no tengo tiempo a nada :(
Adamami y Adivina gracias por la receta :D pero no os olvideis que espero todas :D :D :D
os deseo de todo corazon que tengais ganas de fiesta :D

bailar, yo quiero bailoteo :lol: :lol:

ImagenImagen

un bico :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 21 Ago 2008 01:55

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?ande andaisssss?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Ago 2008 02:03

Hola xsaramix! por aquí estamos :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: casi vamos recogiendo ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenas noches :beso:

Responder