MALETINES DE EBAY:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 21 Ago 2008 01:15

hola chicasss que tal, yo me compre el otro dia uno en el carrefour por 30 euros, esta genial (o eso creo) lo que pasa que no se lo que mide ni nada, si os interesa lo mido y le hago fotos y os la paso a alguien por msn y las subis. (porque sino no puedo porque tarda huevo y medio jejeje)

por cierto lei que hoy 21 salia en el lidl uno, lo habeis visto ya??

besitos :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 21 Ago 2008 01:40

jooo, que triste!! :cry: acabo de comprobar que el maletin que me compre el otro dia en el carrefour es EXACTAMENTE IGUAL que el del lidl, solo que en el lidl es 10 euros mas barato. :cry: :cry: :cry:

disfrutadlo vosotras que podeis. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Ago 2008 01:43

Ninette90 escribió:jooo, que triste!! :cry: acabo de comprobar que el maletin que me compre el otro dia en el carrefour es EXACTAMENTE IGUAL que el del lidl, solo que en el lidl es 10 euros mas barato. :cry: :cry: :cry:

disfrutadlo vosotras que podeis. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y porque no devuelves el tuyo???? :duda: (eso si asegurate primero d encontrar el otro! :lol: no vaya a ser q t quedes sin maleton!) :wink:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 21 Ago 2008 01:53

ojala, pero ya lo he estrenado y lo tengo lleno. :cry:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 21 Ago 2008 01:54

Te refieres a éste, Ninette?

Imagen

Las medidas son: ? 47 x 35 x 15 cm por 19,99 ?

Es barato, pero... son mas chulis los otros, no?

Que os parece a vosotr así?

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 21 Ago 2008 02:03

si, si que es ese. Lo que pasa que el mio lleva la esponja esa de dentro negra,jooo no me desanimeisss, es que estaba tan desesperadica que lo vi... me encanto... me parecia que estaba bien de precio y me lo traje, porque no sabia cuando volveria a ver alguno. :cry:
c**o no lo pidiera fuera, con lo del paypal y toooa la historia... :cry: :cry: :cry:

con los 10 euros me podia haber comprado 3 pigmentos de minibourjois. :cry: :cry:

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Ago 2008 02:05

Ninette90 escribió:si, si que es ese. Lo que pasa que el mio lleva la esponja esa de dentro negra,jooo no me desanimeisss, es que estaba tan desesperadica que lo vi... me encanto... me parecia que estaba bien de precio y me lo traje, porque no sabia cuando volveria a ver alguno. :cry:
c**o no lo pidiera fuera, con lo del paypal y toooa la historia... :cry: :cry: :cry:

con los 10 euros me podia haber comprado 3 pigmentos de minibourjois. :cry: :cry:

chica, pero vacialo i diles q te han regalado uno igual y q no lo kieres, no se.. si no se notara q esta usado, seguro! :coqueta: :wink:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 21 Ago 2008 02:18

buff ojala... porque la verdad que 10 euros, aunque puedan parecer insignificantes son 1000 y pico pesetillas... y con eso se pueden hacer muchas cosas.
pero la verdad que entre que vas a un sitio, vas al otro y toda la movida me quedo c**o estoy, entre otras cosas lo tengo muy organizado jaja y el otro dia se me rompio una sombra... porque tengo una paleta que me regalo una amiga que tenia una perfumeria y cuando la quito me regalo las paletas que tenia... y c**o eran de esas de muestra y no tienen tapa le improvise una de carton... pero se me cayo al suelo se abrio... la guarde en el maletin se salio y se mancho un poquillo, y eso supongo que se notaria. :lol:

bueno esta, la proxima vez os preguntare sabias expertas.
jejejejeje

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 21 Ago 2008 08:15

alipruja escribió:En las ferreteriaa así?? que fort, nunca se me habría ocurrido.

Los mirar? pues, gracias xiki :wink:

Iba a enseñaros éste creo que más grande, por 58 ?, pero viendo los chollos que comprais a veces, c**o los gemelos de Masque, ya lo veo carillo, creo. Las medidas son 39,37 cm x 20,32 x 25,40

Imagen
yo este no lo veo mal de precio y si que es un señor maleton :D :D :D :D :D :D

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 21 Ago 2008 09:40

Ninette90 escribió:buff ojala... porque la verdad que 10 euros, aunque puedan parecer insignificantes son 1000 y pico pesetillas... y con eso se pueden hacer muchas cosas.
pero la verdad que entre que vas a un sitio, vas al otro y toda la movida me quedo c**o estoy, entre otras cosas lo tengo muy organizado jaja y el otro dia se me rompio una sombra... porque tengo una paleta que me regalo una amiga que tenia una perfumeria y cuando la quito me regalo las paletas que tenia... y c**o eran de esas de muestra y no tienen tapa le improvise una de carton... pero se me cayo al suelo se abrio... la guarde en el maletin se salio y se mancho un poquillo, y eso supongo que se notaria. :lol:

bueno esta, la proxima vez os preguntare sabias expertas.
jejejejeje

oye.....te doy una idea que lei ayer aqui en otro post....que me quede flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vaya ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te compras el nuevo del lidl y lo devuelves en el carrefour con su tique...y te devulven la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder