Dinamito no le ha pasado nada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dinamito no le ha pasado nada

Mensaje por dinamito » 21 Ago 2008 02:25

Lo siento, pero hoy no he podido poneros la copa, han sido varios los motivos.
1 cuando las cosas se tuercen, se tuercen del todo. y ni en casa ni en el aeropuerto hemos tenido conexion a internet (esto, lo de menos)
2 hemos tenido mogollon de curro, poruqe habia muschos desvios de aviones que no se sabia muy bien donde ni c**o ni cuando iban a aterrisar. slm es de los pocos que son operativos 24 horas. asi que hoy toca esperar aqui
3 a mi no me ha pasado anda, ni a mi familia, pero mi mejor amigo, el que era "mi hermanito chico" c**o siempre nos deciamos... si iba en ese avion, avión que por cierto no tenia que coger, pero la falta de personal en algunas compañías lo hicieron por desgracia volar en ese avión. Es curioso ese avion tenia que haber despegado a la una, con todo el pasaje embarcado, ha entrao en pista y han vuelto a terminal; y me ha llamdado contandome el percance. siempre le dije que intentara cambiar de flota, que los MD no me gustaban. se reia de mi porque a mi me gustan los Airbus y la primera vez que se presentaron los airbus se llevaron 30 arboles de calle. Hoy, él tenia el presentimiento que no nos ibamos a volver a ver. de hecho... cuando estaban ya embarcados de nuevo... me volvio a llamar, y le pregunte si habian cambiado de avion, y la respues ta fue un simple NO y quede en llamarlo yo en cuanto supiera que ese avion habia llegado a destino y me dijo "no creo ni que llegue, no me gusta esto, es la primera vez que siento miedo y si no te veo, pasa por mi casa a recoger las cosas, llevate lo que quieras"
que mal rollo me dejo en el cuerpo. a los diez minutos nos dan la noticia

Lo siento, pero tengo una congoja en el cuerpo que no puedo con ella

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Ago 2008 02:29

:o :o :o :o jooooooo, cuanto lo siento :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 21 Ago 2008 02:30

en este momento la copa es lo de menos,no te preocupes por eso,siento mucho lo de tu amigo,de veras,se me a llenado el corazon de tristeza y amargura cuando he leido tus palabras,si nesecitas algo ya sabes aqui estamos para todo,ya sea bueno o malo.lo siento de veras. :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 21 Ago 2008 02:30

jalapa escribió::o :o :o :o jooooooo, cuanto lo siento :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:
que sepas que me he acordado de ti. espero que tu no tuvieras a nadie

galanana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por galanana » 21 Ago 2008 02:39

lo sentimos dinamito, estas tragedias en el fondo yo que todo el mundo las sentimos con mucha pena, aunque no fuera nadie conocido, pero tantas veces hemos cogido aviones que al ver estas cosas pues se pone uno muy triste.
Yo estoy consternada, pero es que hablo con mi madre y la pobre igual, y mis vecinas igual.
siento lo de tú amigo, cuando pienses en él dile que mucha gente desconocida aunque sea en pensamiento hemos estado con el y su familia en estos momentos
:beso: ?nimo

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 21 Ago 2008 02:46

Lo malo de todas estas cosas a parte de los fallecidos y demás, es que precisamente esa empresa. lleva tiempo con regulacion de empleo. y esto va a servir, para que den el cerrojado definitivo y es una de las más grandes junto con air europa que tenemos aqui ( a parte de iberia, que no la cuento) asi que a parte de los del accidente esto se va a llevar de calle a miles de personas, incluso matrimonios jovenes hipotecados hasta las orejas currando los dos ahi, y que ya se comenta que van a ir a la calle
Última edición por dinamito el 21 Ago 2008 02:47, editado 1 vez en total.

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 21 Ago 2008 02:47

Dinamito, me alegro que no te haya ocurrido nada. Siento mucho lo de tu gran amigo, ya ves en unos minutos cuantas vidas truncadas, y nosotros muchas veces preocup?ndonos por mezquindades... pero la vida sigue, aunque para muchas familias ya nunca volverá a ser lo mismo.
Que descansen en paz.

Imagen

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Ago 2008 02:49

Jolines me he quedado de piedra. No sabía que andabas en aviaci?n ni que te fuera a tocar tan cerca. En estos casos deseas que no le toque a nadie que está de alguna manera en tu entorno, aunque este sea virtual.

Desde luego que lo que has contado es tremendo, tristúsimo y tengo la piel erizada. Menuda conversaci?n, seguro que será difícil olvidarla, pero creo que alguien más que nosotros debería saberla.

Muchas veces nos encaramos con tripulantes, personal por chorradas sin saber que ellos corren el mismo riesgo que los pasajeros.

Mucho ?nimo, entereza y que digan qué pasó. He mirado la lista de pasajeros y es horripilante ver cuántas familias iban juntas en este viaje, y cuántas estarán destrozadas en este momento. Para todas ellas mi apoyo y mi recuerdo :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 21 Ago 2008 02:50

buah y no sabesis la tardecita que nos hemnos pasado las tripulaciones , y en genreal todos los departamentos cara al publico
porque una de nuestras "obligaciones" es tener buena cara y el aqui no ha pasado nada
Y tener ganas de llorar y soltar una sonrisa es mu muy jodio

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Ago 2008 02:55

dinamito escribió:buah y no sabesis la tardecita que nos hemnos pasado las tripulaciones , y en genreal todos los departamentos cara al publico
porque una de nuestras "obligaciones" es tener buena cara y el aqui no ha pasado nada
Y tener ganas de llorar y soltar una sonrisa es mu muy jodio

Algunos pluses de los trabajos deberían ser contemplados de otra manera por los jefes. Que a ellos no les va a llegar el personal revoluccionado.
Animo :beso:

Responder