Dinamito no le ha pasado nada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 21 Ago 2008 02:57

yo hasta no hace muchos años era sobrecargo de iberia (azafato jefecillo),
y hace unos cuantos años, tuve un accidente en ginebra, Salimos de barcelona y al poco tiempo de depsegar el piloto noto que el tren de aterrizaje no salia. Pi?azo seguro. Intentamos volver a barcelona y nos dijeron que no nos podian dar pista, que avisaban a destino para que tuivieran todo alli preparado. os imaginais la situacion de la tripulacion? a 15 minutos de despegue saber que lo mismo no volvias a casa, al pasaje ni pio claro y nosotros cagaos de miedo pero con una sonrisa de campeonato. Afortunadamente en aquel aterrizaje de emergencia, salimos todos ilesos, pero alguna pasajera capulla, denuncio a la tripulacion por no tenerle unas escaleritas para que bajara la dama

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Ago 2008 03:00

Madre del amor hermoso, qué me cuent así. MEnuda angustia, que uno por mucho simulador que haya hecho en una situaci?n así se olvida del cargo y se convierte en persona :o

A veces pienso lo bueno que fue que no sacara mejor nota en las pruebas de acceso en mi época.

Sabes? me alegro un montón que fuera un susto y que ahora te podamos disfrutar :up: :up:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 21 Ago 2008 03:06

bertac escribió:Madre del amor hermoso, qué me cuent así. MEnuda angustia, que uno por mucho simulador que haya hecho en una situaci?n así se olvida del cargo y se convierte en persona :o

A veces pienso lo bueno que fue que no sacara mejor nota en las pruebas de acceso en mi época.

Sabes? me alegro un montón que fuera un susto y que ahora te podamos disfrutar :up: :up:
en esos momentos no piensas ni en el czargo ni en porras. piensas en c**o sacar a esa gente de un bote de tomate hermetico. Sacas fuerzas pa abrir la puerta de donde no la hay. es increible, pero eres capaz de sacar a 160 personas en 45 segundos con dos puertas abiertas

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Ago 2008 03:16

dinamito escribió:
bertac escribió:Madre del amor hermoso, qué me cuent así. MEnuda angustia, que uno por mucho simulador que haya hecho en una situaci?n así se olvida del cargo y se convierte en persona :o

en esos momentos no piensas ni en el czargo ni en porras. piensas en c**o sacar a esa gente de un bote de tomate hermetico. Sacas fuerzas pa abrir la puerta de donde no la hay. es increible, pero eres capaz de sacar a 160 personas en 45 segundos con dos puertas abiertas
DE ADMIRAR...... Yo recuerdo que en un escape de gas c**o una gili me quedé la última comprobando que no quedara nadie en las aulas porque la chica de administraci?n estaba muertita de miedo y no sabía qué hacer.
Es cierto que en esos casos no reparas en ti sino en lo que tienes que hacer por cojon...

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Ago 2008 03:50

dinamito escribió:
jalapa escribió::o :o :o :o jooooooo, cuanto lo siento :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:
que sepas que me he acordado de ti. espero que tu no tuvieras a nadie

no, no conocia a nadie, bueno eso espero porque aun no se si iba alguien conocido, pero que sepa no, gracias por preguntar :beso: :beso:
sabes que siento mucho de lo de tu amigo, es que lo leo y se me saltan las lagrimas :( :( :(

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 21 Ago 2008 04:11

Dinamito, lo siento de veras. Ya lo sabes.

Solo espero que te recuperes pronto de esa gran perdida.

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 21 Ago 2008 06:53

Lo siento mucho dinamito. En estos momentos hay que sacar fuerzas de donde no las hay,. Me he emocionado con lo que has contado de tu amigo, y me algro mucho de que a ti no te haya pasado nada. Menuda pena, la de historias humanas que nos vamos a encontrar esta semana, familias destrozadas por la perdida de us seres queridos,. Se me ponen los pelos de punta nada mas de imaginarme el sufrimiento de esas personas, sin saber nada de sus seres queridos que palo.

Para ti muchos animos, y que sepas que aqui estamos para lo que te podamos ayudar. :beso: :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 21 Ago 2008 07:28

Dinamito lo siento mucho por ti y por todas estas familias que estan sufriendo.
:beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 21 Ago 2008 07:35

Dinamito lo siento mucho, lo de tu amigo me ha dejado de piedra. Saludos. 8)

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 21 Ago 2008 08:14

lo siento mucho,no se que mas puedo decirte, solo que si necesitas desahogar ya sabes que estamos aqui para lo que quieras :beso: muchos animos :beso:

Responder