me voy unos d?as....bueno casi xD:

Responder
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me voy unos d?as....bueno casi xD

Mensaje por sonipa » 21 Ago 2008 03:15

Pues nada, que me voy unos días de vacaciones a casa de mi prima, que vive muy cerquita de la playa y me lo voy a pasar chachi piruli 8) :lol: :lol:

Apenas serán dos o tres días, el sábado ya estará de vuelta, pero quería avisaros para que nadie se preocupe, que sois todas unos amores y si falto un día ya os preocup?is, ainssss, c**o os quiero maremiaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

De todos modos allí tambiéntengo internet, así que os daré la vara igual :lol: Pero no tanto, no tendré tiempo :P

Y bueno, ya puestos a contar mi vida xD, os comento que del sábado al sábado siguiente (vamos, durante una semana), va a estar en mi casa otra primita mía, así que probablemente nos pasemos el día por ahí de paseo y tampoco tendré mucho tiempo de pasarme.

En fin, simplemente os informaba para que no pensáis que os he abandonado, jijiji

Espero que vosotras tambiénpasóis un verano estupend?simo!! aprovechadlo que ya queda poco!! :beso: :beso: :beso:

Os quierooo! :3

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 21 Ago 2008 07:35

Que t lo pases muuuuuy bien y q disfrutes d la playita!!!!

Aunque sean poquitos dias seguro q los aprovechas al máximo!

:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 21 Ago 2008 07:40

Pasalo muy requetebien , disfruta mucho , aunque solo sean unos dias

Felices vacaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 21 Ago 2008 09:55

Sonia, me alegro k tengas unos dias para relajarte y salir de ese ambiente k tienes en casa y del trabajo, a ver si vienes con nuevas fuerzas. Y si, además, viene una prima con la k salir, mejor k mejor, así podrás darte una vuelta sin temor a tu agorafobia, preciosa.Disfruta muxo y vuelve con energia, k hay k ponerse las pilas para el oto?o, k es época de bajones, tú lo sabes, y así empezar?s con buen pie. Si te vamos a exar de menos, sobre todo las k estamos pendientes, y k decir de Only, pero tú disfruta y vuelve y nos cuentas, guapa.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 21 Ago 2008 09:55

me alegro mucho de que te vayas a casa de tu prima y que desconectes del ambiente que tienes siempre :beso:

bueno, aunque sean pocos dias te lo vas a pasar genial, a que si? comprate cositasss y a poner fotos :p

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 21 Ago 2008 09:56

joerrr, valaria escribe al mismo tiempo que yo o que? :lol: :lol: :lol:

pos claro que te vamos a echar de menos! faltaria masss!

Responder