Hoy es un día muy triste

Os deseo un buen día!

buenos días evaevacrisa escribió:Buenos dias a todas es muy trite lo que paso ayer![]()
a destrozado a muchas familias y ami pocas ganas de cojer un avion ,por desgracias viviendo aqui es la unica manera que tengo de salir de la isla, si no quiero pasarme un monton de horaas en un barco ,asi que solo me queda no pensar en ello por que salga cada año y es lo mas rapido ,que paseis un buen dia
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días nanamarsupilami escribió:Buenos días Encarna y c?a.!!![]()
Hoy es un día muy triste![]()
![]()
Fuerza, energ?a y todo nuestro apoyo para todas y cada una de las personas que se han visto afectadas en esta catústrofe.
Os deseo un buen día!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias marihellenmarihellen escribió:Bon dia, encarna.
Ayer no me podía dormir y me fui llorando a la camaHab?a leído que dos de los menores que siguen con vida lo que repetían cuando fueron a rescatarlos era pedir por su padres
![]()
![]()
Ha sido un desastre, y ahora queda el dolor de todas estas familias rotas![]()
Ya me da llorera de imaginarme un panorama tan triste![]()
Es verdad que la vida a veces es muy dura![]()
Muchos ?nimos para los que han sobrevivido y las familias de los fallecidos.
Me comeré una tostadita a ver si empiezo el día mejor. Por aquí hace sol, así que aprovecharé para ir un ratito a la playa con mis peques![]()
Un beso muy grande![]()
![]()
buenos días balbimolinera escribió:Buenos tristes dias desde luego que es muy triste todo lo que paso ayer hay veces que la mala suerte se ceba con la gente buena me da una rabia que con la cantidad de gente mala que hay en este pais que siempre les pase a los mismos bueno yo estoy muy triste y rabiosaque paseis un buen dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días malenaMhilenia escribió:buenos dias por decir algo...........![]()
yo ya he quitado las noticias de la radio porque me esta entrando mal cuerpo de oir tanta tragedia..........
te pillo unas tostadas rapido y un zumito
que tengas un buen dia![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados