Mamis de Agosto, empieza el mes!!!:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Ago 2008 22:42

martabilbo escribió:NO te apures mujer, que ahi dentro no se queda ninguno!! A ver si parimos el mismo dia, je je, animo que ya queda poquisimo y echaremos en falta nuestras barriguillas (en mi caso se que no tendre mas :( )
No eres la única, yo tambiénme planto. :duda: :duda:
La mayoría de momentos estaba convencida de no tener más, aunque algún momento de debilidad tenía, pero el ginec?logo mientras me hacía la cesárea y después me dijo que mejor no tuviese ninguno más, que había sido un poco complicado y el ?tero ha quedado muy fino, así que me ha recomendado que me pare ya.

Y la verdad, después de lo mal que lo hemos pasado en este embarazo, creo que con 2 ya tengo suficiente :wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 21 Ago 2008 09:45

Uf, que rollo, esto es c**o un serial por capitulos je je, sigo aqui, expulsando el pu?etero tapon (ya dos dias) y ayer con contracciones a mediodia cada media hora que pararon luego en casa al estirarme, y nada mas por el momento, eso si, ahora en cuanto camino una horita o me siento a comer, se me ponen los pies c**o los de sreck :lol:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 21 Ago 2008 10:24

:lol: :lol: :lol: :lol:
Marta, lo de los pies es una odisea, a mi no se me han hinchado por norma, pero hay días que no los puedes ni mover.
A ver si terminas de echar el tap?n y ya te pones de partooooooooooo

Yo sigo igual, con contracciones aisladas, pero bueno, sea lo que sea, cada día que amanece es un día menos. :D :plas: :plas:

PelusayNano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PelusayNano » 22 Ago 2008 01:20

granaina escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Marta, lo de los pies es una odisea, a mi no se me han hinchado por norma, pero hay días que no los puedes ni mover.
A ver si terminas de echar el tap?n y ya te pones de partooooooooooo

Yo sigo igual, con contracciones aisladas, pero bueno, sea lo que sea, cada día que amanece es un día menos. :D :plas: :plas:
yo estoy c**o marta echando el tapon por fases,y cn contraciones esto ya es un no parar.los pies ni t cuento....c**o botas!!!

hoy he estado mirando x internet para las desesperadas c**o yo y he visto algunos remedios caseros jajaja
c**o hacerte un te de agua cn canela(da igual k sea en rama o molida)cuanta mas canela mejor jaja
y hacer un majunje de laurel cn aceite de oliva y echarte en el ombligo jajaja
haber si tenemos suerteee

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 22 Ago 2008 10:05

Pos aquí seguimos, no?

Yo igual, anoche me dieron dolores fuertes c**o en la vejiga, y luego vinieron las contracciones, estaban unos amigos, y decían que esta noche si, que si te dan muy seguidas, que si..., pero me sentú me relaj? y se me quitaron, c**o siempre :lol:

Esta noche he so?ado que tenía una fisura en la bolsa y no hacía ni caso, me iba a dar un paseo, diciendo que hasta que no rompa aguas o no pueda de dolor no le iba a hacer caso. :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: ¿cómo segu?s?

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 22 Ago 2008 12:24

Je je pues hoy salgo de cuentas, 22 de Agosto y sin novedad, he tenido contracciones esta noche, a ratos hasta cada cuarto de hora pero luego han parado al levantarme, sigo expulsando tapon mucoso (4 dias, que asqueroso) y nada, haciendo vida mas o menos normal hasta que sea!!
Lo de la canela no se yo, llevo dos meses jincandome leche merengada con canela y ya ves, enterita!! Un buen polvete ayudaria, pero no tengo el c... pa ruidos :lol: :lol:

PelusayNano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PelusayNano » 22 Ago 2008 17:01

martabilbo escribió:Je je pues hoy salgo de cuentas, 22 de Agosto y sin novedad, he tenido contracciones esta noche, a ratos hasta cada cuarto de hora pero luego han parado al levantarme, sigo expulsando tapon mucoso (4 dias, que asqueroso) y nada, haciendo vida mas o menos normal hasta que sea!!
Lo de la canela no se yo, llevo dos meses jincandome leche merengada con canela y ya ves, enterita!! Un buen polvete ayudaria, pero no tengo el c... pa ruidos :lol: :lol:
jajaja pero tiene k ser agua cn canelaaa
con la leche no valeeee

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 23 Ago 2008 15:34

Hola chicas, c**o segu?s?

Hay beb? nuevo????????

Pues yo sigo igual, llevo toda la mañana con contracciones, pero ni caso les hago, me molestan, pero no van a mas.
Cuando me he levantado he notado que algo me iba a empezar chorrear, casi mojo la cama, he ido rápido al wc y he hechado una gran cantidad de flujo transparente y blanco, pensaba que era la bolsa, alguna fisurilla, c**o me pasó con mi otro hijo, pero no he vuelto a mojar mas, bueno tengo mucho flujo, pero c**o todos los días. No sí qué habra sido, pq entiendo que el tap?n debe ir manchado de sangrecilla, no???

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 23 Ago 2008 16:15

yo de ti iria a mirarme al hospital a decir lo q te ha pasado porq una amiga estuve desde las 5 de la tarde hasta las 9 o asi saliendo lo q ella creia flujo mojandose y resulto ser liquido q habia echo una fisura en la bolsa y ella penso q era flujo hasta q ya se vio una mancha rosa entonces se fue al hospital ademas ella ni le paso por la cabeza q era eso porq estaba de 35 semanas y esa misma noche nacio su niña

PelusayNano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PelusayNano » 26 Ago 2008 12:33

k poco movimiento hay.........
eso kiere decir k estais todas de parto menos yo :cry:

Responder