Y entonces solo con los 25 minutos ya está listo el bizcocho??? Y no se quedaré por el centro crudito si encima le quitas el mantenimiento?? Ays que ganas de ver el recetario, probar y cogerle el truco...

Hola guapas, Mhilenia veo que ya las recibisteis....??que bien??...ahora a probarla.Mhilenia escribió:ha quedado genial!!!!!!nanfemo escribió:A ver chicas tranquilas que estoy de vacaciones y me estais estresaaaando!!!!!
Primero las fotos y luego os hago los comentarios, vale????
Para quien queria una foto de la Fussion Cook, aunque las de auro estan mejor, claro!!
Ahora la del bizcocho enterito!!!! altito y bonito!!!!
y ahora el corte
c**o veis en la foto la parte central no ha quedado bien horneada, aquí le tengo que preguntar a auro una cosa del funcionamiento de la olla por que no lo he entendido bien y quizás sea por este motivo que le falte cocción. (pero claro, la mariprisas no ha podido esperar, yo c**o siempre a estrenarlo todo y bien rápido no sea que se estropee en la caja.....)![]()
![]()
La receta pone que una vez terminado el menú guiso que le de a mantenimiento, pero yo no he visto esta funci?n por ningun lado y c**o la olla se ha puesto ella directamente a mantenimiento, la he dejado esos 45 minutos cerradita y sin programa, habrá sido esto???
La parte que está bien horneada está riquísima, super esponjosa y tierna, la verdad es que no la he comprado especialmente para hacer bizcochos, yo tambiéncreo que c**o el horno nada, pero os aseguro que si no se tienen prisas "c**o algunas que corren por aquí![]()
" queda bien rico y no pasas tanta calor ahora en verano. Además yo ahora donde estoy de vacaciones no tengo horno, y es un buen recurso para los deboradores que hay en casa, ya se han zampado un trozo cada uno y hasta la parte que está más crudita dicen que tambiénestá rica
![]()
![]()
Bueno chicas, creo que lo más interesante ya está visto, ahora a solucionar las dudas y a cocinar guisos, asados y otros manjares que es para lo que está pensada esta olla!!!!!
![]()
![]()
![]()
a ver si auro resuelve esa duda!!!!
s?, s?, yo antes no la hacía en la wmf por que no me gustaba c**o quedaba, con éstas queda muy bien, además la pongo y me olvido, c**o para sola es muy comodo, antes no hacía por la pereza de estar pendiente de si sube el fuego, de que si sobre sale, de que si baja el fuego otra vez.... en fin , un lio que pa qué.tartademaduixa escribió:gracias por las fotitos![]()
![]()
![]()
?crees que se puede hacer escudella i carn díolla (cocido) en la FC?![]()
![]()
pero lo dejas enfriar con la olla abierta o cerrada??auro44 escribió:Hola guapas, Mhilenia veo que ya las recibisteis....??que bien??...ahora a probarla.Mhilenia escribió:ha quedado genial!!!!!!nanfemo escribió:A ver chicas tranquilas que estoy de vacaciones y me estais estresaaaando!!!!!
Primero las fotos y luego os hago los comentarios, vale????
Para quien queria una foto de la Fussion Cook, aunque las de auro estan mejor, claro!!
Ahora la del bizcocho enterito!!!! altito y bonito!!!!
y ahora el corte
c**o veis en la foto la parte central no ha quedado bien horneada, aquí le tengo que preguntar a auro una cosa del funcionamiento de la olla por que no lo he entendido bien y quizás sea por este motivo que le falte cocción. (pero claro, la mariprisas no ha podido esperar, yo c**o siempre a estrenarlo todo y bien rápido no sea que se estropee en la caja.....)![]()
![]()
La receta pone que una vez terminado el menú guiso que le de a mantenimiento, pero yo no he visto esta funci?n por ningun lado y c**o la olla se ha puesto ella directamente a mantenimiento, la he dejado esos 45 minutos cerradita y sin programa, habrá sido esto???
La parte que está bien horneada está riquísima, super esponjosa y tierna, la verdad es que no la he comprado especialmente para hacer bizcochos, yo tambiéncreo que c**o el horno nada, pero os aseguro que si no se tienen prisas "c**o algunas que corren por aquí![]()
" queda bien rico y no pasas tanta calor ahora en verano. Además yo ahora donde estoy de vacaciones no tengo horno, y es un buen recurso para los deboradores que hay en casa, ya se han zampado un trozo cada uno y hasta la parte que está más crudita dicen que tambiénestá rica
![]()
![]()
Bueno chicas, creo que lo más interesante ya está visto, ahora a solucionar las dudas y a cocinar guisos, asados y otros manjares que es para lo que está pensada esta olla!!!!!
![]()
![]()
![]()
El recetario lo escribi al principio, para que todo saliera a la vez, pero luego he seguido investigando y por ej. los bizcochos, (todos) engraso bien la cubeta con mantequillas y la espolvoreo de harina, quito, la peita que va sujeta con un arito de silicona, les pongo 25 m. y lo dejo enfriar dentro de la FC .....y la vedad es que quedan estupendos.....
Un besote para todas y a disfrutarla![]()
![]()
![]()
![]()
s?, es de teflon ese, el atiadherente, del que no se pega nada. Sí, las gomas son iguales e incluso la tapa esa interna.RmC escribió:Yo me refiero a la interior... donde se cocina... ?es negra...?nanfemo escribió:pues si te tengo que decir .... de nueva ya no me acuerdo, esta se ve tan perfecta!!! tan negra y nuevecita.... pues no se que decirte la verdad. Pero yo de la GM tampoco tengo queja, para tener un año la tengo muy bien, eso sí la cuido y solo utilizo palas de silicona y no la pongo en el lavavajillas.RmC escribió:Nan... criatura... cuentame... ?y la cubeta...? ¿qué tal la ves... comparada con nuestra GM...?
a ver con el tiempo qué pasa....
![]()
![]()
?De qué material está hecha entonces...?
La mia tiene algo más de dos años y medio... y solo últimamente si que se ha rallado... pero poco...
Sigo martilleandote a preguntas... ¿Y la nueva...? ?tiene las "gomas" que tiene la GM en la tapa...?
Siento el tostonazo pero es que no conozco a nadie más que tenga las dos y que pueda compararlas...
Sí, tú haz así los bizcochos que es c**o me dijo auro que quedan "bordados"!!!! y ya sabes .... a poner foto eh???Mhilenia escribió:ah si???????????????nanfemo escribió:y el próximo saldrá "bordado", ya me ha comentado Auro que lo mejor es programar 25 minutos y nada de mantenimiento ni esas cosas!!!Bravomar escribió:Halaaaaa!! Que altoooo!!![]()
Oye pues ha quedado muy bien. Parece mentira que un bizcocho se pueda hacer en una olla.
Y encima dices que de sabor está rico.![]()
Ay, ay que empiezo a caer...![]()
Gracias guapa, vaya paciencia que tienes. A mi con una espectativa así, me habría dado un infarto.![]()
![]()
![]()
osea que la espera será más corta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Primero la abro y veras que por arriba queda blanquito, ero lo tocas y está hecho....si es así puedes sacar la cubeta y esperar a que se enfrie, pero si cuando abres ves que la parte de arriba le falta un pel?n, lo dejas dentro de la olla cerrada....de ese modo aprovecha el calor que queda y se termina de hacer....Mhilenia escribió:pero lo dejas enfriar con la olla abierta o cerrada??auro44 escribió:Hola guapas, Mhilenia veo que ya las recibisteis....??que bien??...ahora a probarla.Mhilenia escribió: ha quedado genial!!!!!!
El recetario lo escribi al principio, para que todo saliera a la vez, pero luego he seguido investigando y por ej. los bizcochos, (todos) engraso bien la cubeta con mantequillas y la espolvoreo de harina, quito, la peita que va sujeta con un arito de silicona, les pongo 25 m. y lo dejo enfriar dentro de la FC .....y la vedad es que quedan estupendos.....
Un besote para todas y a disfrutarla![]()
![]()
![]()
![]()
cuando llegue preparo el de nata y vainilla, asi hago otro diferente al que habeis hecho tu y auronanfemo escribió:Sí, tú haz así los bizcochos que es c**o me dijo auro que quedan "bordados"!!!! y ya sabes .... a poner foto eh???Mhilenia escribió:ah si???????????????nanfemo escribió: y el próximo saldrá "bordado", ya me ha comentado Auro que lo mejor es programar 25 minutos y nada de mantenimiento ni esas cosas!!!
osea que la espera será más corta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale gracias!!auro44 escribió:Mhilenia escribió:auro44 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados