solo me queda decirte que animos, que la vida sigue para los que todavía andamos por aqui y hay que salir adelante
Dinamito no le ha pasado nada:
-
estela278
- Repostera-pastelera/o

la verdad en que en estos casos yo no tengo ni palabras para decir, parece mentira que con toda la tecnologia que hay dejen salir a un avión después de revisarlo y que a los 10 minutos tenga un accidente
solo me queda decirte que animos, que la vida sigue para los que todavía andamos por aqui y hay que salir adelante

-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

ostras, me dejas acojonada...lo siento mucho, muchísimo de verdad.... ya comentú por ahí que yo hago esa ruta mínimo dos veces al año, y de siempre me han dado repel?s los aviones... tengo un amigo que perdi? a un primo en el accidente del 83 en madrid en el que chocaron por la niebla un avión de Iberia y uno de Aviaco...en fin....que lo de los aviones es super escandaloso porque muere muchísima gente a la vez....
lo siento de verdad, yo sólo puedo rezar...
muchos besos
lo siento de verdad, yo sólo puedo rezar...
muchos besos
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Me has dejado fatal con tu relato Mi hija empezar? a trabajar si Dios quiere en septiembre y ayer cuando se enteré se quedé hecha polvo