flori escribió:Pero bueno, vamos a ver que yo me entere, c**o sab?is no soy sospechosa de tomar partido por las maquinitas, pues
me gusta cocinar a la antigua, pero es sólo por obtener conocimientos sobre aparatejos: La termomix no era lo mejor de lo mejor? entonces, que pasa con las funcion-cooks, las chefos, las Gms, etc.etc.etc, tantas se necesitan en una cocina para comer en condiciones?
PD: Ahora que yo ya me iba enterando de las reglas del foro

pregunto:
1-No dicen que está prohibido vender? esto se está convirtiendo en un mercadillo.
2-No se deben poner OTs? cada vez hay más.
3-Veo que cada cual promociona sus artúculos, compar?ndolos con otros que tambiénexisten por aquí.
4- Depende de Quién se trate tiene más ? menos capacidad de acci?n foril?
Estoy

y me vais a volver loca, por favor!!algun alma caritativa me lo aclare

me parece, me parece que me acabo de meter en otro lío, no tengo remedio

a mi costi tambien.....pero hay cosas que el no sabe cocinar.........o no se le dan tan bien y me toca hacerlas a mi y me he buscado lo que me resulta comodo, ya que c**o sabes tenemos un nene pequeño
1. No tengo idea sobre eso..........
2.To quisqui pone OTs, pero esto de la maquinita tiene que ver con la cocina...........asi que no se
3.Auro no ha comparado con nada......de hecho cuando le preguntan ella misma dice no conocer las otras y no entrar en comparaciones......eso es por lo que estoy leyendo en los post que estoy siguiendo, no es por defenderla pero es asi...no he visto que compare, y si lo encuentras me lo pones y entonces me retracto en mis palabras
4.Si conozco a auro o a la que sea pues siempre tiras mas por esa persona, pero eso pasa en la vida misma.........yo queria la cocimix y por casualidades de la vida me entere de este nuevo proyecto y preferi comprasela a ella porque ya la conozco.....Pero creo que eso es c**o todo en esta vida....no voy a descubrir na nuevo

Me inspira mas confianza y la tengo mas cerca pa tirarle de las orejas si no me gusta
La termomix es totalmente compatible con la olla........y no voy a dejar de usarla por tener la olla, sino todo lo contrario, espero que se hagan amigas
puedo seguir haciendo las masas en la th y pasarlas a la olla para cocinarlas, y evitar el gasto de horno o las calores ahora en verano
Pero vamos, la tengo para hacer raciones mas grandes y poder congelar y no andar cocinando cada dia, sino un dia que me pongo me pongo y listos jejejejeje
A mi me resulta comodo, puede que a ti no, pero es a lo que te acostumbras.....a mi madre no la veo con una termomix, y ella misma lo dice, pero por ejemplo se ha comprado esta olla porque ella si esta acostumbrada a la olla express y a cocinar tradicional, y creo que la olla esta u otra similar es lo que mas se asemeja a lo tradicional, pero moderno.......
a ver si la que se mete en un lio ahora soy yo
flori