EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Ago 2008 10:47

eden lo encontré!!!

http://minicase.altervista.org/proscatolalibro1.htm

:wink: :beso:

burbuja madrid 6 de diciembre???????????? PERFECTO!!!! ESTOY DE RODRIGUEZ PARA EL PUENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Ago 2008 10:49

Hola
No puedo leeros que estoy muy enredada :evil:
CARMEN, MUCH?SIMAS FELICIDADES que cumplas muchos más rodeada de todas las personas que te quieren :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Ago 2008 10:54

gracias marga esa pagina la tengo mas que mirada ,pero entre tantas c**o para encontrarla
menos mal que tu tienes bien organizada tu despensa de favoritos :beso: :beso: :beso: :beso:

burbu pues que pasada con la pintura :plas: :plas: :plas:

isa no te preocupes que prisa no me corre solo es para recordartelo y que las abuelas chocheais eso esta clarisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Ago 2008 10:54

:wink: :wink: GRACIAS!!!

Pues os cuento... ayer compre el cuadro... así que no tengo nada hecho... sólo se que lo kiero para colgarlo en el sal?n de casa... no se... habia pensado un rincon de lectura o algo así.... algo que pegue con un?sal?n...

mirare todo lo que me habeis puesto... luego solo tendre que ser capaz de hacerlo.... :nodigona:

esperanza64 me estoy terminando "El último Catún"... para mi.... genial!! ... espero que te guste...

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Ago 2008 10:57

burbu las comidas para eso ......para comerselas ,estan genial

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Ago 2008 11:14

eden no es que la tenga ordenada, es que me la guarde para un reto que al final no pude hacer :( , y es una asignatura pendiente :wink:

burbuja que maravilla de pintura!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 21 Ago 2008 11:26

Buenos días a todas.
CARMEN felicidades, que cumplas muchos "mini años".
ESPERANZA, la que vive en Torremolinos soy yo. Para la lista de los cumples, nacida en Tanger pero viviendo en Torremolinos y sintiendome ANDALUZA.
Haced el favor de no meteros en tantas escenas, yo no he empezado todavia ninguna, y ahora me tentais con el jardin de las hadas, me encantan y tengo un montón de ellas. :lol: :lol: Creo que al final tendré en la cabeza un montón de cosas y no haré ninguna :cry: :cry:
Bueno, pero entre pensarlas, imaginarlas, etc.. me voy divirtiendo aunque al final no haga nada, soy un desastre, :lol: :lol:
Un besito a todas.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Ago 2008 12:32

margaminis escribió:...
burbuja madrid 6 de diciembre???????????? PERFECTO!!!! ESTOY DE RODRIGUEZ PARA EL PUENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :(
Perdona Marga, que no me he explicado bien. Madrid no, en Madrid nos veremos las que podamos ir en la feria en Noviembre el 15 o 16 o ambos dias. Que mas quisiera yo.
Seguramente en Sevilla, por no tener que bajar hasta Jerez.
Osea, perdon de nuevo.... Sevilla - 6 de Diciembre o si muchas os vais de puente, el S?bado anterior o S?bado posterior....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 21 Ago 2008 12:46

Pero no era kedada en el Norte?? Yo a Sevilla si me podría acercar. Aunque el día 5 es el cumple de mi niña pero podría escaparme el sábado, me pilla cerquita.
Ya ireis poniendo más cositas, pero de momento, me apunto.
Un besito.
A ver si para esas fechas ya he hecho alguna cosita, :lol: :lol: :lol:
que ya va siendo hora.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Ago 2008 12:49

En un descansito, contesto lo último que he leído
Burbu, yo el 6 de diciembre, si no pasa nada, estoy en Santiago de Compostela....pero eso no significa que no se organice para esa fecha :wink: porque será imposible elegir una que a todas nos venga bien.
Y otra cosita, Isa :beso: se nos va a enfadar porque "su kedada" estaba antes¿por qué no se hacen dos listas con posibles fechas y nos vamos apuntando? es que seguro que hay Quién SEAPUNTAATODO :lol: :lol: y para que haya un prudente intervalo de tiempo entre las dos........más que nada por los sufridos bolsillos :lol: aunque creo que la de por aquí abajo seráa miniquedada, no? ¿qué pensáis?

Cerrado