Ya estoy de baja:

Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya estoy de baja

Mensaje por Biel » 21 Ago 2008 11:46

Pues eso, a mis 13 semanas ya estoy de baja. El embarazo f?sicamente hablando va bien, no hay ningún problema. Pero psicológicamente se me está haciendo pesado. Llego al trabajo, no puedo hacer nada, no me concentro. Me pongo nerviosa, duermo mal, y un par de días a la semana me coge una migra?a que no veas.
Así que aunque me sabe muy mal (tonta de mí) hoy he ido al cabecera y he cogido la baja. Volveré la primera semana de septiembre que vuelven mis jefes, que no saben nada, para plantearles el tema y a ver que hacemos. Pero vamos! c**o mucho pienso volver un par de semanas... Me sabe mal por el trabajo, pero el año pasado trabajé 10 horas hasta 4 semanas antes de la FPP y nadie agradece nada, y encima acab? todo c**o acab?, pues ahora toca ser egoista, por mucho que me remuerda la conciencia. Lo primero somos yo y mi beb?. Ya tendré tiempo de trabajar...

ala, ya os he soltado el rollo :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2008 12:05

chatica, yo haria lo mismo q tu. Si encima tu misma reconoces q no estas a gusto en el trabajo, para estar mal, prefiero estar mal en mi casa, y poder decidir, si me agobio, di me voy a dar un paseo, si me acuesto una siesta, o si llamo a alguna amiga o familiar para relajarme un rato.

:plas: :plas: :plas: :plas:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 21 Ago 2008 12:40

:D :up: has hecho muy bien :plas: :plas:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 21 Ago 2008 14:47

Mira por tu bien ya que tus jefes van a mirar por su propio culo. A mi me tenían renovado el contrato de palabra, faltaba firmarlo. Fue cuando perd? al otro peque y cogi una semana de baja. Imbecil de mi ya no me renovaron el contrato y me quedé con 10 semanas de embarazo en la calle.
Así que no seas tonta, total no te van a agradecer tus esfuerzos. :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 21 Ago 2008 17:38

Biel, no te agobies. Ahora lo más importante sois tú tu barriguita. Cuidate mucho y piensa en vosotr@s, que es verdad que en casi ningun trabajo agradecen los esfuerzos que se hacen, y además no hay que perder de vista lo que es más importante en cada momento. :beso: :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 21 Ago 2008 18:19

Has hecho lo correcto.... lo primero es lo primero y en el trabajo nunca agradecen nada de nada.

Responder