ACCIDENTE DE AVION EN LA T4:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por mariancadiz » 21 Ago 2008 07:34

mi hija y yo hemos rezado y pedido que nos bendiga yque nos libre de esta situacion igual y hemos pedido que ayude a los heridos y fallecidos y que ayude a sus familia
besos

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1457
Registrado:25 Nov 2005 01:00

Mensaje por daniella » 21 Ago 2008 08:34

yo lo que pienso, es mi opinión repito, es que las empresas vienen muy mal, es más ayer hubo un comunicado en la television, en el noticiero que los empleados habian puesto una queja en internet, antes del accidente, quejandose de c**o estaban trabajando, a contrareloj y cosas por el estilo con menos personal y todo ese tipo de problemas que uno ya sabe, inmediatamente en cuanto fuí lo del accidente hicieron sacar el comunicado de internet, yo lo que pienso es...repito, el avión tuvo que volver de la pista cuando estaba por despegar a la puerta de embarque con los pasajeros dentro y todo porque salto una alarma de que algo estaba mal, estuvieron ahi trabajando porque habia problemas, vale, lo arreglaron, pero ya algo habia mal, y luego volvi? a salir, pienso que claro, imaginen que para la empresa bajar a los pasajeros y decirles...señores el vuelo se cancela es UN DESASTRE TOTAL!!! LOS PASAJEROS HARIAN EL GRAN ESCANDALO A LA EMPRESA y hasta a veces se llaman a los medios, es asi o no?, porque claro, nosotros lo que queremos en ese momento es VIAJAR, queremos otro avion y las empresas ahora mismo, no sé si han leido estan super mal, no tienen otro avión, es mas estan cerrando hasta rutas porque estan mal, o sea, que si el avion esta mal, el vuelo se cancela, o sea, yo creo que quizas el avión se arreglo en el momento pero c**o se arreglo???, se arreglo momentaneamente, PERFECTO, c**o PARA LLEGAR HASTA TENERIFE, bien bien, a las corridas, con el tiempo que hay que tener para arreglar un avion?, yo me hago todas estas preguntas porque claro, pensemos todo esto, estan los pasajeros arriba del avion esperando tambien para salir, el avion tiene la averia, hay pocos empleados, el avion tiene que salir a un cierto horario, corren las prisas, c**o se arregla eso ???, no sé haganse todas esas preguntas, analicenlo bien. un saludo.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Ago 2008 08:44

daniella escribió:yo lo que pienso, es mi opinión repito, es que las empresas vienen muy mal, es más ayer hubo un comunicado en la television, en el noticiero que los empleados habian puesto una queja en internet, antes del accidente, quejandose de c**o estaban trabajando, a contrareloj y cosas por el estilo con menos personal y todo ese tipo de problemas que uno ya sabe, inmediatamente en cuanto fuí lo del accidente hicieron sacar el comunicado de internet, yo lo que pienso es...repito, el avión tuvo que volver de la pista cuando estaba por despegar a la puerta de embarque con los pasajeros dentro y todo porque salto una alarma de que algo estaba mal, estuvieron ahi trabajando porque habia problemas, vale, lo arreglaron, pero ya algo habia mal, y luego volvi? a salir, pienso que claro, imaginen que para la empresa bajar a los pasajeros y decirles...señores el vuelo se cancela es UN DESASTRE TOTAL!!! LOS PASAJEROS HARIAN EL GRAN ESCANDALO A LA EMPRESA y hasta a veces se llaman a los medios, es asi o no?, porque claro, nosotros lo que queremos en ese momento es VIAJAR, queremos otro avion y las empresas ahora mismo, no sé si han leido estan super mal, no tienen otro avión, es mas estan cerrando hasta rutas porque estan mal, o sea, que si el avion esta mal, el vuelo se cancela, o sea, yo creo que quizas el avión se arreglo en el momento pero c**o se arreglo???, se arreglo momentaneamente, PERFECTO, c**o PARA LLEGAR HASTA TENERIFE, bien bien, a las corridas, con el tiempo que hay que tener para arreglar un avion?, yo me hago todas estas preguntas porque claro, pensemos todo esto, estan los pasajeros arriba del avion esperando tambien para salir, el avion tiene la averia, hay pocos empleados, el avion tiene que salir a un cierto horario, corren las prisas, c**o se arregla eso ???, no sé haganse todas esas preguntas, analicenlo bien. un saludo.


Daniella, ya lo dijo Dinamito, un piloto no firma hoja de salida si ve el más mínimo problema. Así a la empresa le caigan encima los 160 pasajeros con reclamaciones

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1457
Registrado:25 Nov 2005 01:00

Mensaje por daniella » 21 Ago 2008 12:37

si, claro al piloto le pueden llevar y decir que esta todo ok ya el trabajo, o me vas a decir que el piloto se remanga y va y mira si esta ok el trabajo echo, puede estar funcionando todo si, y quizas no estar ok perfecto echo todo, o acaso no se arreglan las cosas y no estan perfectas, cuantas veces se lleva un artefacto a un lugar te lo arreglan si pero te vas y no esta bien bien arreglado, a veces las cosas necesitan estar más tiempo en un lugar, la cuestion que ese avion estuvo parado, demorado y eso no hay quien lo pueda discutir, y si estuvo parado fuí por algo, tuvo una averia, asi que el avion fallo el motor por algo no?, asi que si no fuí por esa falla entonces tiene que ser por el fallo humano, una de dos, no hay muchas salidas, y yo realmente se la hecho mas al fallo del avion no del humano, bueno si del humano que no supo manejar las cosas en tierra, pero no de los pilotos en si,

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 21 Ago 2008 12:50

daniella escribió:yo lo que pienso, es mi opinión repito, es que las empresas vienen muy mal, es más ayer hubo un comunicado en la television, en el noticiero que los empleados habian puesto una queja en internet, antes del accidente, quejandose de c**o estaban trabajando, a contrareloj y cosas por el estilo con menos personal

Si, pero entonces que se niegen a trabajar, hagan huelga, y comuniquen a los pasajeros que no tienen buenas condiciones, ni seguridad, ya veras c**o el pueblo los apoya,
Pero ellos callan no dicen ni mu, y el otro dia mi hermano llego de madrid con 7 horas de retraso, tenia que llegar a las 10 de la noche y llego a las 5 de la madrugada, sin explicacion ninguna, todos mutis por foro, esto no es logico, ni normal :nodigona: :nodigona: :nodigona:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1457
Registrado:25 Nov 2005 01:00

Mensaje por daniella » 21 Ago 2008 12:53

ya, eso es lo que comentaba mas arriba, que anoche, en el noticiero lo dijeron, justamente antes del accidente habia un comunicado por internet de los empleados, de los pilotos, técnicos, mecanicos etc, quejandose que estaban trabjando a destiempo y con muchisimos menos empleados etc,etc y ni bien fuí lo del accidente hicieron sacar la página de internet, lo dijeron anoche en el noticiero..., o sea, se estaban quejando, de este problema a la gente.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 21 Ago 2008 15:10

Mi más sentido p?same a todas las familias de las victimas en especial a las canarias :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados