Nueva en este foro, ?que me recomendais?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Nueva en este foro, ¿Qué me recomendais?

Mensaje por lely » 19 Jul 2005 18:37

Hola:
c**o veis mas abajo, he dejado de fumar, ya no tengo ansiedad y estoy dispuesta a perder peso (muchoooo) :cry: :cry:
Me gustaría que me aconsejaseis. Intento perder 10 kg.
Tengo, desde hace muchos años los primeros libros de Montignac, pero siempre la he visto c**o muy complicada de cumplirr. Pero es que os veo a vosotras, con tanta facilidad, que estoy hecha un mar de dudas. ¿Que dieta empezar? Tened en cuenta que tambien voy a meter en el mismo saco a la familia, ya que si no, me resulta imposible de cumplir. :evil:

¿Que página me recomendais,si hay alguna? ?Teneis un ejemplo de menú, para empezar a probaré
Espero vuestra espuesta

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 19 Jul 2005 18:43

Para empezar, te recomiendo que leas el post de Bellablanca:
recetas-postt31194.html Y la pagina que puedo recomendarte, es esta, aqui encontraras respuestas a todas tus dudas, y si no las encontramos, preguntamos a Monti :lol: :lol:
Bienvenida
:beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 19 Jul 2005 18:49

PUES ESO, YA TE HA CONSTEESTADO HELEN, EL RESUMEN DE BELLABLANCA ES MUY COMPLETITO
ADEMAS TEN EN CUENTA QUE SI LOS LIBROS DE MONTI QUE TIENES SON ANTIGUOS, HABRA ALGUNAS COSAS QUE HAYAN CAMBIADO, PQ ESTE HOMBRE CON EL TIEMPO SE DA CUENTA Q ESTABA EQUIVOCADO EN EL PASADO, POR EJEMPLO EN LIBROS ANTERIORES PROHIBIA COMER ZANAHORIA EN TODAS SUS VARIEDADES, MIENTRAS QUE AHORA MONTI DICE, QUE CRUDA SE PUEDE COMER. ASI QUE SI TIENES ALGUNA DUDA AQUI ESTAMOS PARA RESOLVERTELA
:)

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 19 Jul 2005 18:55

YO TAMBIENTE ACONSEJO LA DIETA MONTY PARA MI ES LA MEJOR QUIZAS NO LA MAS RAPIDA PERO SI LA QUE MEJOR LLEVARAS TU Y SOBRETODO TU FAMILIA SI TU LIBRO ES ANTIGUO Y QUIERES MAS INFORMACION (AUNQUE EL RESUMEN DE BELLA ES LAGUIA DE TODAS PORLOMENOS LA MIA)TE PODEMOS MANDAR EL LIBRO MAS ACTUALIZADO SI QUEIRES DEJA TU E-MAIL :up: :up: :up: ANIMO

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 19 Jul 2005 21:53

Yo hago Monty con tooooodaa la familia: marido y dos niños de 3 y 4 años.
Me resulta fácil porque la comida es muy variada y completa, hasta los pequeños comen pasta por la noche, porque ellos así lo han pedido al vernos a los mayores.
Lo que sí hago, es que a ellos les pongo extras, y hacen merienda de bocadillito, galletas o pastelito, además de sus helados en este tiempo. Comen picos o pan en las comidas, bastante verdura y si comemos filetes, pues a ellos les pongo patatas fritas... en fin, que les pongo algo más o var?o parte de un plato. Están encantados y mi marido que lleva el mismo tiempo que yo, ha perdido 5 kgs. 8) 8) :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 20 Jul 2005 09:27

Bienvenida!!.. :plas: :plas: :plas: ....y c**o te an dicho mis compa?eras....Monty es el mejor, no te sientes a dieta y es facil de adaptar para toda la familia....aparte, funciona!!!..... :lol: :lol:

Mucho animo que veras resultados enseguida!!!.... :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Jul 2005 09:34

Hola Bienvenida !! :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tb soy monti :D y estoy encantada :D
a l@s q nos gusta la gula .. creo q es el paraiso pues no hay medidas :D tiene sus normas pero es muy variado :)

:beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 21 Jul 2005 00:04

Muchas gracias.
Me lo mirar? bien, a ver si me decido
Una pregunta ?En que consisten las dos fases? ?Son c**o en la Scardale?'

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 21 Jul 2005 00:13

lely escribió:Muchas gracias. Me lo mirar? bien, a ver si me decido
Una pregunta ?En que consisten las dos fases? ?Son c**o en la Scardale?'
No, no es c**o Scarsdale. Estas en la primera fase hasta que alcanzas el peso deseado, o sea, mientras estas perdiendo peso estas en la primera fase (puede llevarte algun tiempo). Pasas a la segunda fase para mantenerte en el peso ideal.
:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Jul 2005 10:41

Bienvenida a Montilandia :beso: :beso: :beso:

Responder