ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 20 Ago 2008 18:58

buenas tardes mi oración va por tod@s y tambiénme uno a la oración de laura75 y de joolz para los pasajeros, tripulantes y sus familiares:

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Ago 2008 21:18

Buenas tardes chicas,yo al igual que todas vosotras me quiero unir a la pena y al dolor de todas esas familias,y todas esas personas que han pasado por todo el dolor tan horrible que han tenido que pasar antes de irse.Espero que todos los familiares lo vayan superando poco a poco y Dios los ayude.
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--TE PIDO POR TODAS
--ESTAS PERSONAS
--QUE SE HAN IDO A TU LADO
--POR TODOS SUS FAMILIARES
--PARA QUE LOS AYUDES
--A IR SUPERANDOLO DIA A DIA
--QUE NO VUELVA A OCURRIR
--UNA TRAGEDIA TAN GRANDE
--NUNCA MAS EN LA VIDA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para todas y cada una de las personas que hoy estan sufriendo por el mismo motivo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIMAMA » 21 Ago 2008 00:56

Es la primera vez que entro al foro, quiero felicitaras a todas he leido las historias de algunas y deberas que es para quedarse helado de la impresion de lo que algunas madres pasan con cada uno de sus hijos.

Celima eres admirable y cada una que ha pasado por situaciones dificiles, que DIOS las bendiga.

En este día quiero elevar una oración hacia el angel de la guarda por todas esa personas que fallecieron en ese tragico accidente, por los familiares de cada uno.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
TE QUIERO PEDIR POR TODAS
ESAS PERSONAS FALLECIDAS
Y POR SUS FAMILIARES,
DALES RESIGNACION Y
FORTALEZA PARA
SEGUIR ADELANTE,
NO LOS DESAMPARES
NI DE NOCHE
NI DE DIA QUE SIN
TI SE PERDERIAN
AMEN.

MUCHA FORTALEZA Y QUE DIOS SEA SU ROCA PARA SOBREPASAR ESTE TRAGO AMARGO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHAS BENDICIONES PARA CADA UNO. :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 21 Ago 2008 08:50

buenos dias a todos/as...aunque hoy sea un dia dificil para todos....
en nuestras oraciones estan presentes esas personas....esos pasajeros y la tripulacion y todas esas familias afectadas por el fatidico accidente de avion de ayer...
ademas de ellos...c**o no....los de siempre....
pero creo que hoy ellos se merecen la mencion especial...
la oracion de hoy...

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 21 Ago 2008 10:32

mi oración de hoy,c**o siempre va por todas las personas que formamos este post...pero de una manera muy especial,va por las personas que se han visto implicadas en el accidente tan tr?gico de ayer,algo horrible,pobre gente,pobre familia!!que encuentren consuelo en estos momentos tan duros que les toca vivir en estos días ,les mando mucha fuerza para poder superarlo y que estan presentes en mi pensamiento constantemente
ANGEL DELA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO LES DEJES SOLOS
NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI SE PERDERIAN

GLORIA AL PADRE
GLORIA AL HIJO
GLORIA AL ESPIRITU SANTO
c**o ERA EN UN PRINCIPIO
D ELOS SIGLOS D ELOS SIGLOS

AMEN

:( :( :( :( :( :( :( :(

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Ago 2008 12:55

Bueno, ya sabemos la fecha de la operaci?n, el lunes ingresa y el martes le operan, asi que espero que toda vuestra energia nos llegue y que salga todo bien, con vuestra ayuda seguro que si.

Gracias a todas, no estará en unos dias, porque los voy a pasar en el hospital conél, pero os informar? cuando pueda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 21 Ago 2008 13:08

El p?same para tod@s los familiares.
Espero que no haya ningún familiar de los que estamos por aqui

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Ago 2008 13:47

Oliter el martes tendre una velita encendida,unicamente para la operacion de tu marido,para que todo salga bien :up: Y ese dia ira una oracion,unica y excluxivamente para el,aparte de todas mis energias positivas y mucha fuerza para ti????ANIMO AMIGA QUE DE ESTA SALE BIEN!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--PIDO POR EL MARIDO
--DE OLITER QUE EN TUS
--MANOS SE VA A DEJAR CAER
--EL MARTES 26 DE AGOSTO
--NO LO DEJES SOLO
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LO DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--Y SOBRE TODO
--QUE VUELVA A LOS BRAZOS DE OLITER
--CON MAS FUERZA CADA DIA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No he podido evitar el empezar hoy mismo :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Ago 2008 14:01

Hola chicas,al igual que ayer queria dedicar mi oracion,ademas de a toda mi familia del foro y sus allegados:Tartin y su mama-Azul y su mama-Sacry y su mama-Nancy-Rosario de Elche-Cartiun-Ranmita-Pespereta-Kanayma-Ojosnegros-Vicky5-Danielita-Oliter ymarido-Papas de Dafne-Copy y su mama-Supertrama-Motz-Joolz y su mama-Laura75-Minimama-Viuda del s?r aleman.....................................................y por todas aquellas que se me haya pasado nombar,que confio en que me perdonen :beso:
tambien quiero pedir por todas aquellas personas que han perdido la vida en ese tragico accidente de avion producido ayer en la terminal T 4 de Madrid,por ellos y por todos aquellos familiares,que llevan sufriendo desde entonces la perdida de sus seres queridos y el sufrimiento de todo lo que estan pasando.Te pido señor que los ayudes a pasar estos malos momentos cuanto antes :( :cry: :cry: :cry: :cry:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--CUIDA DE TODA MI FAMILIA
--CIBERNETICA,QUE NO LES PASE
--NADA DE NADA MALO
--TANTO A ELLOS,c**o
--A SUS ALLEGADOS
--CUIDA TAMBIEN DE TODAS
--LAS VICTIMAS
--DEL TRAGICO ACCIDENTE AEREO
--Y QUE NO TENGAN
--NECESIDAD DE SUFRIR MAS
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 21 Ago 2008 14:33

ME UNO A VUESTRAS ORACIONES PARA TODOS LOS FALLECIDOS Y PARA SUS FAMILIARES, ESPERO ENCUENTREN PRONTO EL CONSUELO QUE NECESITAN
TAMBIEN QUIERO APOYAR A OLITER PORQUE LA SEMANA PROXIMA TENDRA QUE PASAR DIAS DUROS CON LA OPERACION DE SU MARIDO, DESDE AKI MANDARLE UN FUERTE ABRAZO Y MUCHISIMA FUERZA,

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder