Es que ya me voy haciendo a los puntos.
En realidad utilizo la flexipoint y lo que hago es mirar alguna recetita de las que teneis. La hago y despues de comer pongo los puntos para que no se me olviden.
Pero claro veo un monton de productos, gangas, que no vienen el la flexi y hay un monton, ¿c**o haceis para controlarlos e incorporarlos a la dieta sabiendo cuantos puntos tiene.
Por cierto me parecia mas dificil antes de empezar con el. la verdad es que esta muy bien porque en realidad lo que haces es comer sano, y c**o vas viendo los puntos que te quedan te vas regulando un poco no comer demasiadas guarrerias a lo largo del dia.
?como controlais los alimentos de las gangas y marcas?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues es bien sencillo. Hay una formula para que la utilices al ir al super y asi saber si te conviene comprar tal o cual cosa.
Debes fijarte en las kcal y las grasas (por 100 gramos para saber los puntos de 100 gramos o por porci?n, para saber los puntos de dicha porci?n) y haces el siguiente c?lculo:
kcal /50 + grasas/12
Debes fijarte en las kcal y las grasas (por 100 gramos para saber los puntos de 100 gramos o por porci?n, para saber los puntos de dicha porci?n) y haces el siguiente c?lculo:
kcal /50 + grasas/12
-
- Subjefa/e de cocina
Si te fijas en las gangas ves que, cuando damos los valores, que suelen ser por 100 g, o por unidad, ponemos sólo las kcal y los gramos de grasa. Eso lo sacas de la información nutricional del producto, le aplicas la f?rmula y ya te salen los puntos.nubeh escribió:Gracias,de momento lo haré con el calculo. Tambien lo mirare online porque las reuniones no me pillan cerca de mi ciudad.