Buenas!!
Quer?a preguntaros sobre caldos en tetra brik y cubitos o pastillas de caldo....
Las pastillas de caldo nunca se las vi utilizar a mi madre en casa, pero ahora estoy empezando a probarlas yo por mi cuenta, aunque no me atrevo nunca a poner más que un trocito muy pequeño de la pastilla.... Lo que quería preguntaros es si utilizais caldos en tetra brik, estos no los he probado, y no se si son mejor que los cubitos o si sirven para tomarse un caldo calentito en casa o para guisar.....
Me gustan muchísimo las sopas y por supuesto, siempre será mejor el caldo hecho en casita, pero últimamente estos caldos en tetra brik me llaman mucho la atenci?n... (para una prisa o un día que no apetezca cocinar....)
¿qué os parecen?
---VA DE CALDOS---:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo soy de la opinión de que todo lo que se pueda hacer en casa caserito nis aditivos ni conservantes mejor...
Además con un trozo de pollo, o unas cuantas verduras, o una cabeza de pescado que te sobre, se hacen en la thermomix unos caldos caseros estupendos...
y si los congelas siempre tienes para una base de sopa o para un apuro...
Los cubitos esos pequeños de concentrados de caldos igual se hacen en la thermomix y se congelan en cubiteras de hielo, y así cada vez que necesites uno lo sacas del congelador y listo...

Además con un trozo de pollo, o unas cuantas verduras, o una cabeza de pescado que te sobre, se hacen en la thermomix unos caldos caseros estupendos...

Los cubitos esos pequeños de concentrados de caldos igual se hacen en la thermomix y se congelan en cubiteras de hielo, y así cada vez que necesites uno lo sacas del congelador y listo...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o