Referente a las vacaciones:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Buena idea

Mensaje por andresespi » 19 Jul 2005 14:39

PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol: Es que ya no se que hacer para pasar el rato, desde luego cuando me vaya mi marido se va a quedar descansando :lol: :lol: :lol:
Me habeis dado una buena idea, con la demanda de pintura que tengo creo que voy a cambiar de curro. Solo con vosotras dedicandome a pintar casas me voy a forraaaaaarrrrrrrr......... y después me ir? de vacaciones a Inglaterra, Escocia y terminar? en Italia

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 Jul 2005 14:52

pero cuidado, que te pueden acusar de c?mplice de Perdita :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 19 Jul 2005 16:26

ranna escribió:Katira!

Empiezo mis vacaciones en Liverpool y luego voy a Irlanda. Estará en Liverpool dos días... Qué me recomiend así

P.D: no era por dar envidia a Andr?s, lo prometo... :nodigona:
rannaaaaaaaaa :pelea: a andr?s no se, pero a mi se me ha puesto verde hasta el pollo :(
:lol: :lol: :lol: :lol:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 19 Jul 2005 17:00

PUES YO ME PINTARIA UNAS PAPAS CON MOJO ROJO MONTI-ACEPTABLES, OSEA (NO EXISTEN)JAJAJJAA, O UNA PISCINITA Y UN BALANCIN PARA ECHARME LA SIESTA AL LADO DE LA PISCINA.

JAJAJAJJA :lol: :lol:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 19 Jul 2005 22:06

Pues a mí me pintas lo que quieras, pero vente y pintamela :lol: :lol: :lol:

POSTDATA: Te garantizo almuerzo y cena Monty 8)

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Jul 2005 22:44

Andresespi, no te conozco, pero c**o veo que aquí el que no llora, no mama, si tienes un ratito puedes pasar a pintarte un aire acondicionado en las paredes de mi casa. No te preocupes, que si no te apetece pintar tambiénaceptamos que nos instales uno original... Nosotros ponemos la monti-comida.
:wink: :burla: :rezar:

Responder