HE PEDIDO LA FUSSIONCOOK!edito: fotos pagina 13,18,19,21,23:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 12:26

flori escribió:Gracias Mhilenia, guapa, eres un encanto! sabes decir las cosas de forma muy dulce(algo de lo que yo carezco, que soy más bruta). Me has aclarado algunas, pero otras no me he explicado bien, los OTs, me refiero en general, es que una vez me dieron una buena bronca(al principio de pertenecer al foro) por ponerlos, y me la dieron foreras muy veteranas, por lo que decid? evitarlos, pero siguen y siguen y siguen. Lo de las comparaciones, sutúlmente si se hacen, y por último lo de la capacidad de acci?n foril, no me refiero a poder de convocatoria, que eso me parece logiquésimo, sino a hacer y deshacer en el foro según la persona que sea y que nadie se queje, sin embargo a otras no se les deja pasar ni una, y eso es una cosa que nunca he podido soportar en mi vida, todos tenemos los mismos derechos y deberes. :wink: :beso: :beso: :beso:
es que pensaba que lo de la fussion lo veias c**o otro OT y a mi si es de cocina pos no me lo parece.....

ahora que la gente se ha vuelto loca a abrir post pos si jejejjejej

bueno hablando se entiende la gente no??? :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Ago 2008 12:28

auro44 escribió:
flori escribió:Pero bueno, vamos a ver que yo me entere, c**o sab?is no soy sospechosa de tomar partido por las maquinitas, pues me gusta cocinar a la antigua, pero es sólo por obtener conocimientos sobre aparatejos: La termomix no era lo mejor de lo mejor? entonces, que pasa con las funcion-cooks, las chefos, las Gms, etc.etc.etc, tantas se necesitan en una cocina para comer en condiciones? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

PD: Ahora que yo ya me iba enterando de las reglas del foro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pregunto:

1-No dicen que está prohibido vender? esto se está convirtiendo en un mercadillo.

2-No se deben poner OTs? cada vez hay más.

3-Veo que cada cual promociona sus artúculos, compar?ndolos con otros que tambiénexisten por aquí.

4- Depende de Quién se trate tiene más ? menos capacidad de acci?n foril?

Estoy :duda: :duda: :duda: y me vais a volver loca, por favor!!algun alma caritativa me lo aclare :wink: :beso: :beso:

:( me parece, me parece que me acabo de meter en otro lío, no tengo remedio :(
Flori, es muy difícil conseguir que todo el mundo está contento, yo he compartido todo....con este mi foro desde tiempos inmemoriales, por lo que en esto no iba a ser distinto ¿no? se que a muchas personas les ha encantado tener otra alternativa donde escoger, ....este proyecto en el que he estado trabajando y que pienso puede ayudar a muchas personas que tiene falta de tiempo o que simplemente quieren aprovecharlo para otras cosas, ....claro está que hay otras ollas y por ese motivo, no he querido ni quiero entrar en comparaciones,....cada una que explique las caracter?sticas que tiene la suya y que cada una elija la que le guste mas y le de mas confianza. :wink:

Siento que estés molesta por el despliegue, pero eso es c**o cuando se puso de moda el Actifry.... :lol: o los polvitos varios o los moldes de silicona...no se, son artúculos relacionados con la cocina.

Un cariñoso saludo :beso: :beso:
Auro, enti?ndeme, para mí cuando existe inter?s econ?mico en algo ya me da no se qué, no te molestes, pero si esto es un foro de amigas virtuales lo mejor es que el inter?s sea sólo el de compartir experiencias relacionadas con la cocina en todas sus formas, tambiénme da mucho coraje cuando veo otras foreras que solo entran para poner las ofertas de tal ? cual supermercado. Pronto haré un año en este foro y me está costando enterarme de las reglas porque dicen me dicen una cosa y al poco veo que si ese error lo comete otra forera le aplauden y eso no me gusta, no creo que eso sea justo, todos tenemos que tener, c**o le he dicho antes a Mhilenia, la misma capacidad de acci?n for?l, no crees? Siento molestarte pero me gusta decir lo que pienso y eso me cuesta no pocos disgustos pero no puedo evitarlo :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 12:37

es que te gusta meterte en lios flori :lol: :lol: :lol:

yo ya de algunas cosas paso.....y si veo que puedo decir las cosas porque ya he foreado con esa persona, c**o es tu caso, pues te contesto c**o lo hago, ahora que si es otra que no me "conoce" y le pongo todo eso pos me podria haber puesto a caldo no???? jejejejeje

diciendo bien las cosas no tiene porque pasar nada

tambien hay que decir que las palabras escritas no suenan igual que escuchandolas o si ya conoces a la persona, o me equivoco???

si yo te digo: "mira esta!!! metiendose en lios!!"no sabes en que tono te lo digo, a que si?.....pues si me vieras delante pues tal vez te reirias de la frase jejeje por mi tono y expresion

es dificil expresarse con palabras la verdad

pero te has quedao a gusto soltandolo no???
porque yo si :lol: me gusta darle al pico hasta escribiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Ago 2008 12:42

Mhilenia escribió:es que te gusta meterte en lios flori :lol: :lol: :lol:

yo ya de algunas cosas paso.....y si veo que puedo decir las cosas porque ya he foreado con esa persona, c**o es tu caso, pues te contesto c**o lo hago, ahora que si es otra que no me "conoce" y le pongo todo eso pos me podria haber puesto a caldo no???? jejejejeje

tambien hay que decir que las palabras escritas no suenan igual que escuchandolas o si ya conoces a la persona, o me equivoco???

si yo te digo: "mira esta!!! metiendose en lios!!"no sabes en que tono te lo digo, a que si?.....pues si me vieras delante pues tal vez te reirias de la frase jejeje por mi tono y expresion

porque yo si :lol: me gusta darle al pico hasta escribiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres de lo mejorcito que hay por aqui, :beso: :beso: :beso: qué suerte tiene tu niño de tener una madre c**o tú :) :) :) :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 13:01

flori escribió:
Mhilenia escribió:es que te gusta meterte en lios flori :lol: :lol: :lol:

Eres de lo mejorcito que hay por aqui, :beso: :beso: :beso: qué suerte tiene tu niño de tener una madre c**o tú :) :) :) :beso:
pero c**o te pasas no??? :) :)

me alegro de leer cosas asi.......se hace lo que se puede........

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Ago 2008 13:01

Hola Flori.... yo aki.... a meter caña!!! :lol: :lol: :lol: k noooooo, k nooooo solo es para explicarte lo de las ofertas de los supers....

Las foreras lo ponen si ven algo interesante, p.e. cuando son los especiales de cocina "italiana, griega...." o los moldes de silicona, o los moldes desmontables.... o cualquier otra cosa....

Ya le tenemos pillado el truco, p.e. ahora ha salido la bandejita de las patatas fritas.... pues si a alguien se le escapa,,... el año k viene x estas fechas tacatía ponen lo mismo casi seguro... y así nos vamos avisando...

A mi me parece por un lado genial.... y por otro.... mi pobre carnet del CVCQ ya está arrugadito.... :wink:

Besotes!! y a disfrutar del foro! no te lleves malos ratos por pensar k algo no puedes hacer... si no se puede ya te lo dirán.... pero lo importante es disfrutar, compartir.... bueno no me alargo mas k soy muy pes?!

:beso: :beso: :coqueta:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 13:05

SantanderM escribió:Hola Flori.... yo aki.... a meter caña!!! :lol: :lol: :lol: k noooooo, k nooooo solo es para explicarte lo de las ofertas de los supers....

Las foreras lo ponen si ven algo interesante, p.e. cuando son los especiales de cocina "italiana, griega...." o los moldes de silicona, o los moldes desmontables.... o cualquier otra cosa....

Ya le tenemos pillado el truco, p.e. ahora ha salido la bandejita de las patatas fritas.... pues si a alguien se le escapa,,... el año k viene x estas fechas tacatía ponen lo mismo casi seguro... y así nos vamos avisando...

A mi me parece por un lado genial.... y por otro.... mi pobre carnet del CVCQ ya está arrugadito.... :wink:

Besotes!! y a disfrutar del foro! no te lleves malos ratos por pensar k algo no puedes hacer... si no se puede ya te lo dirán.... pero lo importante es disfrutar, compartir.... bueno no me alargo mas k soy muy pes?!

ala tu entra y mete caña tia! :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo mira que entro en el foro pero hay cosas que paso desapercibidas y cuando foreras c**o flori cuentan estas cosas y lo que le ha pasado alucino, porque digo: si no me entero yo de na! ...........

sera porque aun no he tenido percances con nadie....o he obviado comentarios.......

Pero bueno da mal rollo que no sepamos llevarnos bien, cuando aqui estamos para compartir cosas, ya sean recetas o cosas de la vida diaria, que pa eso tenemos otros post :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Ago 2008 13:05

SantanderM escribió:Hola Flori.... yo aki.... a meter caña!!! :lol: :lol: :lol: k noooooo, k nooooo solo es para explicarte lo de las ofertas de los supers....

:D :D :D :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Ago 2008 13:12

Mhilenia escribió:

yo mira que entro en el foro pero hay cosas que paso desapercibidas y cuando foreras c**o flori cuentan estas cosas y lo que le ha pasado alucino, porque digo: si no me entero yo de na! ...........

sera porque aun no he tenido percances con nadie....o he obviado comentarios.......

Pero bueno da mal rollo que no sepamos llevarnos bien, cuando aqui estamos para compartir cosas, ya sean recetas o cosas de la vida diaria, que pa eso tenemos otros post :lol:
Yo tampoco me entero nunca de na!!! será k estoy tan encantada con el foro.... k no me parece nada mal!

:lol: :lol:

Oye!!! k menú tienes hoy preparado con la FC??? venga... cuenta cuenta!!

:coqueta: :coqueta:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 13:33

SantanderM escribió:
Mhilenia escribió:

Yo tampoco me entero nunca de na!!! será k estoy tan encantada con el foro.... k no me parece nada mal!

:lol: :lol:

Oye!!! k menú tienes hoy preparado con la FC??? venga... cuenta cuenta!!

:coqueta: :coqueta:
posss de momento tengo pensado en hacer el bizcocho de nata y vainilla del recetario

y se me ha ocurrido una ideaaaaaaa para el bizcochoooooooooooo, que de pensarlo se me esta cayendo la baba ya :lol: :lol: pero pa eso usare a la amiga thermomix, que mientras hago una cosa hago la otra.........

Responder