¿Y entre los 2 puntos y los 4 no hay nada? Me refiero a que yo sol?a comerme 2,5 puntos, que calculaba con la flexi y correspondían, creo recordar, a 150g hervidos.
?Ahora han de ser 2 o 4?, ?y no hay nada "en medio"?

Es que la saciedad no es obligatoria. Nunca lo fu?. T? puedes seguir tomóndote tus 150 g. de pasta hervida por 2'5 puntos. Yo, en muchas cosas, tampoco usar? saciedad porque no me compensa. Por ejemplo, con 200 g de patatas cocidas, que son 2 p., voy que chuto, así que no pienso gastar 4 puntos ahí.estavezsi escribió:He estado mirando la lista, y resulta que no sólo "han subido" las patatas... ??La pasta integral a saciedad vale ahora 4 puntos y no 3!!!
¿Y entre los 2 puntos y los 4 no hay nada? Me refiero a que yo sol?a comerme 2,5 puntos, que calculaba con la flexi y correspondían, creo recordar, a 150g hervidos.
A lo que me refiero, es precisamente a eso, a ¿cómo sabes que 200g son 2 puntos, si ha cambiado la puntuaci?n?A9 escribió:Es que la saciedad no es obligatoria. Nunca lo fu?. T? puedes seguir tomóndote tus 150 g. de pasta hervida por 2'5 puntos. Yo, en muchas cosas, tampoco usar? saciedad porque no me compensa. Por ejemplo, con 200 g de patatas cocidas, que son 2 p., voy que chuto, así que no pienso gastar 4 puntos ahí.estavezsi escribió:He estado mirando la lista, y resulta que no sólo "han subido" las patatas... ??La pasta integral a saciedad vale ahora 4 puntos y no 3!!!
![]()
![]()
Ya, es que yo aun sigo con la antigua...estavezsi escribió:A lo que me refiero, es precisamente a eso, a ¿cómo sabes que 200g son 2 puntos, si ha cambiado la puntuaci?n?A9 escribió:Es que la saciedad no es obligatoria. Nunca lo fu?. T? puedes seguir tomóndote tus 150 g. de pasta hervida por 2'5 puntos. Yo, en muchas cosas, tampoco usar? saciedad porque no me compensa. Por ejemplo, con 200 g de patatas cocidas, que son 2 p., voy que chuto, así que no pienso gastar 4 puntos ahí.estavezsi escribió:He estado mirando la lista, y resulta que no sólo "han subido" las patatas... ??La pasta integral a saciedad vale ahora 4 puntos y no 3!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados