Canelonaaaaaaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Ago 2008 12:21

encarnasao escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida:
:beso: :beso: :beso:

Que te pasa????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Ago 2008 12:32

encarnasao escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida:
:beso: :beso: :beso:
ENCARNAAAA..? MANIFIESTATEEEE!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Ago 2008 12:55

que me poneis los dientes largos :cry: :cry: :cry:
yo quiero hacer cositas ricas y podermelas comer :nodigona: me da igual no tener la kitchenaid esa :evil: :evil: :evil:
yo con mi thermomix me apaño muy requetebien :wink:
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Ago 2008 13:00

:x ??horrilbleeeeeeeee!! ??te matoooooooooooo!!!

:lol: :lol: :lol:

?¿Qué noooooooo!! que no me atrev? :nodigona: empec? con las claras, perfectas, y luego la nata sin darme cuenta me quedé muy montada, ya sabes...la amasadora la deja muy dura, pero aún así, añadi las claras y la puse al uno, muy lenta.....

Ahí me acojon?, pues llevaba ya ratito y veía todavía muchas nubes de claras flotando por arriba y me daba miedo seguir dando vueltas.

Así que la paré, añadí la mezcla de chocolate a mano y termin? de envolver con la espátula :nodigona:

Si la tarta hubiese sido para mi, hubiese llegado hasta el final.
Pero era para el cumple del niño de una amiga, encima casi doblando cantidades, una tortuga, que ha quedado c**o LA MADRE DE TODAS LAS TORTUGAS, es gigante.... y me daba miedo experimentar y lanzarlo a perder.

Pero prometo repetir el experimento en breve, y lo haré todo c**o tu indicas, este fin de semana pruebo de nuevo, que tengo que preparar otra para dejarmela congelada :wink:

Siento no haber respondido antes, no estaba en casa y ahora me voy a poner las pilas con las tareas del hogar, esta tarde tambien trabajo 8) estoy que me salgo.
Mañana ya termina la promoción y volverá a las vacas flacas, pero no hay mal que por bien no venga, ??mas tiempo para forear!! :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Ago 2008 13:20

:o cane te vas a ganar el viaje?
:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Ago 2008 13:27

canelona escribió::x ??horrilbleeeeeeeee!! ??te matoooooooooooo!!!

:lol: :lol: :lol:

?¿Qué noooooooo!! que no me atrev? :nodigona: empec? con las claras, perfectas, y luego la nata sin darme cuenta me quedé muy montada, ya sabes...la amasadora la deja muy dura, pero aún así, añadi las claras y la puse al uno, muy lenta.....

Ahí me acojon?, pues llevaba ya ratito y veía todavía muchas nubes de claras flotando por arriba y me daba miedo seguir dando vueltas.

Así que la paré, añadí la mezcla de chocolate a mano y termin? de envolver con la espátula :nodigona:

Si la tarta hubiese sido para mi, hubiese llegado hasta el final.
Pero era para el cumple del niño de una amiga, encima casi doblando cantidades, una tortuga, que ha quedado c**o LA MADRE DE TODAS LAS TORTUGAS, es gigante.... y me daba miedo experimentar y lanzarlo a perder.

Pero prometo repetir el experimento en breve, y lo haré todo c**o tu indicas, este fin de semana pruebo de nuevo, que tengo que preparar otra para dejarmela congelada :wink:

Siento no haber respondido antes, no estaba en casa y ahora me voy a poner las pilas con las tareas del hogar, esta tarde tambien trabajo 8) estoy que me salgo.
Mañana ya termina la promoción y volverá a las vacas flacas, pero no hay mal que por bien no venga, ??mas tiempo para forear!! :up:

Aisssss que hasta se me encojio el estomago cuando empeze a leer el post... :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya te decía que na nata no tiene que estar muy montada si no creo que será más dificil de mezclar luego las claras tal c**o te ha pasado a ti... :duda:

Bueno, esperemos el proximo capitulo... :lol: :lol: :lol: :lol:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 21 Ago 2008 13:28

Una pregunta: mezclais con la pala no? o lo haceis con la varilla??? :duda: :duda: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Ago 2008 15:07

elmaga escribió:Una pregunta: mezclais con la pala no? o lo haceis con la varilla??? :duda: :duda: :beso:
Hola guapa... :beso:

Mira te pongo la foto de la mia que es la del Plus, el acesorio que utilizo de los 3 que están en la fotos es el de arriba, c**o si fueran unas varilas entrelazadas... :up:

Imagen

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 21 Ago 2008 17:59

Gracias, yo tengo la kenwood y para mezclar utilizo la otra, por eso preguntaba... pero probaré tu mítodo. :beso: :beso:

Responder