QUE POCO CONTENTA ESTOY!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 19 Jul 2005 21:56

Barbados, seguro que ahora lo ves todo negro, pero hace unos años yo me va c**o tú, lo veía todo color carbón y :cry: :cry: :cry: sin parar.
Hoy en día me alegro de que eso ocurriera, tengo mejor trabajo, mejor horario y mejor sueldo. :up:
Espera un poco :duda: tiempo al tiempo y se te abrir? un nuevo horizonte, y nos mandaré un mensaje que diga:

HOY ESTOY CONTENTIIIIIISIMA :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Jul 2005 22:41

Ehh, no te desanimes, que seguro encuentras un trabajo mejor que el que tenías. Piensa en positivo. :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Jul 2005 22:45

Barbados... lo siento :( aunque estoy segura de que por mucho veintea?ero que te pongan delante seguro que sales a flote :up:

Yo tengo algun contacto en Bilbao que seguro te facilitaria trabajo de inmediato, pero solo en tema de ventas, no se si te puede interesar, pero si es asi no dudes en decirmelo, para cualquier cosa que me puedas ayudar, aqui me tienes guapa. :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 Jul 2005 23:49

jop? bonita, vaya guarrada, pero c**o dicen las demás, disfruta de tus vacaciones y de tu familia y en septiembre seguro que encontrarás algo mejor, estoy segur?sima de que con tu encanto y tu experiencia encontrarás algo prontito. Te deseo muchísima suerte y si necesitas algo, ya sabes dónde estoy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 19 Jul 2005 23:58

animate que con ese humor y ese ingenio seguro que encuentras algo, sino mejor si igual :D :D

:beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 20 Jul 2005 02:20

HOLA GUAPISIMA, DISFRUTA MUCHO DE ESAS VACACIONES....Y c**o TE DICEN TODAS......VEN CON LAS PILAS SUPERCARGADAS Y VERAS c**o EN SEPTIEMBRE TE SALE OTRA COSA.
ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 20 Jul 2005 07:35

animo...ahora disfruta de las vacaciones...tienes varias opciones despues...seguir a 6 horas...descansar cobrando el paro o buscarte otra cosa...no te preocupes que siempre se abre una ventanita...ademas seguro que un cambio no te va mal...quedate con lo positivo...animo :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 Jul 2005 08:11

Lo siento Barbados. Animate guapa y disfruta de las vacaciones. Y ya veras c**o encuentras algo nuevo mucho mejor :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 20 Jul 2005 08:20

tranquila ahora disfruta y luego ya veremos.
Son muchas las empresas que estan cerrado, c**o esto siga así............................... Donde trabaja mi madre es un almacen de frutas casi 200personas, pues van todos a la calle c**o no nos den agua y así muchisimas :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 20 Jul 2005 08:23

Muchisimas gracias a todas!!!....sois c**o uno de esos unguentos que te calman las quemaduras!!..... :D ...estoy orgullosa de pertenecer a este foro con gente tan maravillosa!!!.....Lo que puede hacer un ordenador, eh??... :wink:

...Hoy, despues del shock inicial, me he reiniciado y puesto manos a la obra....empezare con actualizar mi CV e irlo dejando en paginas de empleo.... :up:

La verdad, es que esta es una mala epoca, ya que en verano no hay movimiento....pero con la llegada de Septiembre, voy a ser mas vista que el anuncio de Amena!!...

Muchas gracias, Perdita, por el ofrecimiento con tus contactos de Bilbao....no dudes, que si necesito, te los pedire!!!...y si pagan tan bien, c**o para irme a Las Vegas, ya estas dandome el telefono.... :lol: :lol: :lol:

Un beso fuerte para todas...y gracias!!!... :beso: :beso:

Responder