**OT**PEKIN ESTA FUERA DE LUGAR:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
**OT**PEKIN ESTA FUERA DE LUGAR

Mensaje por brujilla33 » 21 Ago 2008 14:13

A mi entender,ya que no dejan que la bandera de España se ponga a media asta,ni que los ateletas lleven crespones negros,que os parece????
y luego viene los chinos aquí a montar cadenas 100 sin pagar impuestos ni nada,que lamentable,España dejando estar aquí a todo dios,y cuando un país está de luto por un tr?gico accidente c**o el de ayer,ellos pasando y restándole importancia,claro c**o ellos son muchos !!!! :evil: me parece patético,yo soy del COI(español),y me traigo a todos los españoles de all?,retiro a la selección española de los JJOO,y que les den :x toy muy quemada,lo siento :beso:
Última edición por brujilla33 el 21 Ago 2008 17:11, editado 1 vez en total.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 21 Ago 2008 15:26

Increíble, acabo de confirmarlo en Google, no me lo creía. Nosotros aquí, no sólo el "minuto de silencio", sino la "semana sin ir a los chinos", tendríamos que hacer. Es que somos tontos y no tenemos amor propio, aquí en Palma de Mallorca TODAS las tiendas con un poco de solera (no digo de lujo, sino con tradición, en las que compraban nuestros padres y nuestros abuelos y luego nosotros) se están CERRANDO POR QUIEBRA, y todo porque sólo sabemos ir a los chinos...aunque el Corte Inglés tambiénha influido mucho, la verdad
Aunque tampoco quiero culpar sólo a Pek?n, por lo visto es el mismo COI el que pone estas normas absurdas.
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 Ago 2008 15:53

:mal: :mal: :mal: :evil: :evil: :evil: :evil: que chinos!!!!!! :x :x :x :x :x

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 Ago 2008 15:55

:( perdonar ,perdonar pero solo se me ocurre decir QUE SE VAYAN A LA MIERDA :evil: :mal: DEMONIO DE CHINOS

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 21 Ago 2008 19:05

Atenci?n!!!! no nos confundamos!!! si no estoy mal informada no son los chinos, es el COI y eso lo encuentro aún más grave, ya que representa a todas los países que participan en los JJOO.
Yo los chinos en éste caso creo que no tiene nada ni que ver ni que hacer.

:evil: :evil: :evil: yo tambiénlo encuentro indignante!!!! más de 150 muertas y fam?lias destrozadas por el dolor y negarse!!!!!

a donde vamos a llegará??? :pelea:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 21 Ago 2008 20:05

Es cierto, no son los chinos sólo. Es el COI, y hoy ha puesto la excusa de que "si no permiti? ninguna manifestaci?n por lo de la guerra en Georgia, para que no se politizara la cosa, tampoco tenía que permitirlo ahora"....Vamos, c**o si fuera comparable! No sí cómo se iba a politizar eso!
De todas maneras han dicho en la tele que TODOS los deportistas españoles están saliendo con brazaletes o crespones negros, a pesar de la prohibici?n.
Ole por sus...! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 21 Ago 2008 20:18

NOENTROBCAP escribió:Es cierto, no son los chinos sólo. Es el COI, y hoy ha puesto la excusa de que "si no permiti? ninguna manifestaci?n por lo de la guerra en Georgia, para que no se politizara la cosa, tampoco tenía que permitirlo ahora"....Vamos, c**o si fuera comparable! No sí cómo se iba a politizar eso!
De todas maneras han dicho en la tele que TODOS los deportistas españoles están saliendo con brazaletes o crespones negros, a pesar de la prohibici?n.Ole por sus...! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
y encima lo pagaran caro, no si ya te digo yo......

:evil: :evil:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 21 Ago 2008 20:45

pues seguro que si,por llevar los crespones negros,pero OLE SUS COJONES !!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 21 Ago 2008 23:05

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Ago 2008 23:14

No empecemos a desbarrar contra los chinos que viven en España, que aunque en vez del COI hubiera sido Pek?n, ellos no tendrían la culpa ?o vosotras estais de acuerdo con todo lo que hace el gobierno de España?
Por otra parte estoy harta de repetir por activa y por pasiva QUE ES FALSO QUE LAS TIENDAS DE CHINOS EN ESPA?A ESTEN EXENTAS DE PAGAR IMPUESTOS.
Es que ya está bien de repetir ese bulo que corre de boca en boca sin fundamento ninguno.
Si las tiendas españolas cierran por la competencia de los chinos, la culpa no es de ellos, será en todo caso de los españoles que les compramos. Y si les compramos será por algo.
Lo siento mucho pero no puedo con los comentarios xen?fobos.
Me da vergüenza leer según qué cosas...

Responder