Bizcocho de chocolate de Auro, delicioso....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Bizcocho de chocolate de Auro, delicioso....

Mensaje por islacris » 21 Ago 2008 12:30

Buenas a todos, c**o sabe?s participo en el foro de tmx aunque os sigo a menudo, pero no he podido resistir la tentaci?n-reto del bizcocho de Auro de chocolate. c**o yo tengo la GM desde el año pasado he mirado varias recetas para ver c**o podía hacerla.
He hecho la receta igual que Auro y he puesto menú Carne, ha empezdo a pitar la olla, se ha callado, otra vez pitido, se ha vuleto a callar, otra vez pitido, he anulado y he pasado a mentenimiento sobre 15 minutos.
He desmoldado en caliente y he cubierto con los fideos de chocolate. La única pega es que me estaba volviendo loca con tanto pitido, :lol: :lol: :lol:
Os dejo la prueba de delito, sobre todo para mis caderas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias Auro por la receta el bizcocho está supertierno y jugoso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Ago 2008 12:36

OLE OLE Y OLE ESA pEPI, TU SI QUE SABESSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 21 Ago 2008 13:02

OLEEEE ESE BIZCOCHAZO SUBIDO Y PRECIOSO!! :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 21 Ago 2008 13:08

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Ay madreeeeeeeee, qué peazo de bizcocho!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si es que con lo que te pongas, Pepi, eres una artista!!!

Te ha quedado ideal, parece un clon del de Auro :lol: :lol: Genial, de verdad, tiene un pinta maravillooooooosaaaaaaa!!!!!!!

Felicidades por esa adaptaci?n tan espectacular!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Bizcocho de chocolate de Auro, delicioso....

Mensaje por LUDA » 21 Ago 2008 13:41

:o :o :o

Voy a intentar hacerlo en mi olla (la de Makro) pero necesitaria saber cuanto tiempo ha pasado desde que pusiste los ingredientes en la cubeta hasta que anulaste...por que la mia tiene menú carnes pero....no pita :nodigona:

:babas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Bizcocho de chocolate de Auro, delicioso....

Mensaje por islacris » 21 Ago 2008 13:52

LUDA escribió::o :o :o

Voy a intentar hacerlo en mi olla (la de Makro) pero necesitaria saber cuanto tiempo ha pasado desde que pusiste los ingredientes en la cubeta hasta que anulaste...por que la mia tiene menú carnes pero....no pita :nodigona:

:babas:
Pues la verdad no se que decirte, porque es la primera vez que me pita la míquina con algo puesto en la olla, pero no la dejes más de 10-15 minutos en funcionamiento, y ya la pasas a mantenimiento, pero te digo no estoy totalmente segura del tiempo, solamente estaba pendiente de los pitidos y que acabaran.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Ago 2008 15:06

Muchas gracias islacris! :beso:
Me voy de vacaciones con la olla bajo el brazo y uno de estos dias probaré a ver qué me sale. En Septiembre te cuento los resultados y...pondré foto ...me salga c**o me salga :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Ago 2008 15:58

Pepi....ole...ole.....menudo bizcocho mas cojoymudo te a quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena :wink:

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Ago 2008 16:17

Eso es gracia a ti, tu sabes que yo te copieteo muchisimo guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 21 Ago 2008 17:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Genial pepi, invitame a un trocito, que no tengo de na, ni ganas de cocinar fijate...
Te ha quedado estupendo y altito, que rico ?am ?am
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder