No me llames ilusa, pq tenga una ilusion!!!!!!Masquemala escribió:![]()
![]()
q ilusa!! anda q igual la encuentras! seguro q han arrasado con ella!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pues habra que quedar en el centro comercial porque si quedamos en catalunya alli no hay seguroTATA24 escribió:Hecho!!!!! dime un dia y una hora que c**o no tengo de momento vacaciones tengo tooooodas las tardes libres y asi me compro la prebase de 3ª del Sephora!!!!!!!fatboy36 escribió:hola guapetona haber cuando volvemos a quedar, aunque sea a tomar algoTATA24 escribió:Genial c**o siempre!!!!!!!!!!!
OK! ya he abierto el post, si no se apunta nadie quedamos nosotrasfatboy36 escribió:pues habra que quedar en el centro comercial porque si quedamos en catalunya alli no hay seguroTATA24 escribió:Hecho!!!!! dime un dia y una hora que c**o no tengo de momento vacaciones tengo tooooodas las tardes libres y asi me compro la prebase de 3ª del Sephora!!!!!!!fatboy36 escribió: hola guapetona haber cuando volvemos a quedar, aunque sea a tomar algo
TATA24 escribió:OK! ya he abierto el post, si no se apunta nadie quedamos nosotrasfatboy36 escribió:pues habra que quedar en el centro comercial porque si quedamos en catalunya alli no hay seguroTATA24 escribió: Hecho!!!!! dime un dia y una hora que c**o no tengo de momento vacaciones tengo tooooodas las tardes libres y asi me compro la prebase de 3ª del Sephora!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados