AYUDA A LAS QUE TENEIS BLOG...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
AYUDA A LAS QUE TENEIS BLOG...

Mensaje por monikaka » 21 Ago 2008 13:52

Hola!!!

Necesito que me ayudeis en una cosita que no sé cómo hacerla.

En mi blog, tengo las entradas organizadas por ingredientes, pero ahora empiezo a tener varias recetas de cada y quisiera poner un índice al principio, es decir, si entro en "ensaladas" quisiera que saliera primero un índice con las recetas que se agrupan en ese tútulo.

:( no sé si me he explicado...

Gracias por adelantado....bsitos.

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 21 Ago 2008 13:54

Siento no poder ayudarte, guapa!! :nodigona: :nodigona: pero me gustaria tambien saberlo, a ver quien nos puede orientar...

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 21 Ago 2008 17:28

no sí si te he entendido bien, monikaka
dices que quieres que cuando se entre en el apartado "ensaladas", por ejemplo, te salgan sólo los tútulos de las recetas y no enteras con foto c**o salen ahora. Y luego, si te interesa alguna en particular, pinchar sobre su nombre y ya sale la receta desplegada. ?es eso?
Yo no entiendo mucho de esto, pero me temo que un blog no es lo mismo que una web, y está más limitado. Tienes que ajustar el contenido al formato que te viene ya dado. Busca si tienes esa opción c**o administradora, pero si no es así, crearlo tú es mucho más difícil, por no decir imposible, claro.
Además, que cada formato de blog (blogspot, wordpress, etc) tiene luego sus propias variedades según el estilo y aspecto que hayas elegido.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 21 Ago 2008 17:47

En un blog no sé si se podrá hacer eso que quieres.
Si se puede, en esta página seguro que lo encontrarás. Es de lo mejor que he visto en ayuda para los blogs.
Si no encuentras lo que quieres, le puedes preguntar a la autora.

http://laeulalia-directorio.blogspot.com/

:beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 21 Ago 2008 20:51

Muchas gracias Magari y Maricel.

Voy a entrar en esa página y te cuento.

:beso:

Responder