ayuda se me caducan productos...:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola a tod@s,
Hoy he hecho limpieza de cocina. Y tengo unos productillos que me caducan este mes. Y digo, aquí no se tira nada. Hay que aprovechar.
Os digo la lista, y a ver si me dais ideas ok?
Muchos sobres de gelatina de fresa
Tomates desecados
Nocilla (1 pote casi lleno)
Se admiten muchas sugerencias. :S
Hoy he hecho limpieza de cocina. Y tengo unos productillos que me caducan este mes. Y digo, aquí no se tira nada. Hay que aprovechar.
Os digo la lista, y a ver si me dais ideas ok?
Muchos sobres de gelatina de fresa
Tomates desecados
Nocilla (1 pote casi lleno)
Se admiten muchas sugerencias. :S
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
con la nocilla, yo haria (vamos que he hecho hoy, porque tambien se me caducaba) una mousse de nutella y al congelador, ya te la comeras cuando quieras.
con los tomates secos, ponlos con aceite de oliva y alguna planta aromatica que te guste 1 o 2 ajos y con la olla a presion 20 minutos y que quedaran esterilizados cuando quieras los utilizas.
con los sobres de gelatina, las gominolas que ya te han dicho o petit suisses de fresa.
con los tomates secos, ponlos con aceite de oliva y alguna planta aromatica que te guste 1 o 2 ajos y con la olla a presion 20 minutos y que quedaran esterilizados cuando quieras los utilizas.
con los sobres de gelatina, las gominolas que ya te han dicho o petit suisses de fresa.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: