OS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o
OS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por brujitastur » 21 Ago 2008 17:48

MIRAR LO QUE ME HABEIS HECHO COMPRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

940 EURAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (madremiadelamorhermoso)

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pero todo sea por el noble arte de cocinar.......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con la pedazo de lasaña que me hizo la presentadora, y todo lo demás, estos días estará mirando recetas para empezar a maniobrar, porque comida no me va a faltar

:lol: :lol: :lol: :lol:

A ver que receta uso para mi inauguraci?n( Bueno, la primera va a ser una caipirinha, ja ja ja y le quito el puesto a dinamito :wink: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 21 Ago 2008 17:50

felicidades por tu compra :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: veras que no te arrepientes ahora a preparar recetitas ricas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 21 Ago 2008 17:50

OHHHHHHHHHHH.....que susto :nodigona: ...enhorabuena Brujitastur...que bien ahora a hacer recetinas ricas.... :up: :beso: :beso: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 21 Ago 2008 17:50

Vale, siguenos odiando muchisimooooo :lol: pero dale caña a esa maquina :up: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Ago 2008 17:50

:o :nodigona: :o :nodigona: :o :nodigona:
dioooooooooooooos mio c**o te has atrevido a comprarte este artilugio????????????? :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:

ole, ole y ole. ya veras c**o te cambia la vida :up: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 21 Ago 2008 17:52

Enhorabuena por la compra, ya veras c**o disfrutas de ella y dentro de nada te preguntaras que c**o habias podido estar sin su ayuda :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 21 Ago 2008 17:53

UYSSSSSSSS que facilona eresssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

mira que os gusta pecar :o :o :o vas a ir al infierno c**o todas nosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas:

marvilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marvilla » 21 Ago 2008 17:54

bienvenida al club th ,a mi tambien me hicieron lasaña ,empanada con forma de flor,granizado de limon..........y desde entonces no para :up: :up: :up:

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 21 Ago 2008 18:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: otra que ha ca?do :lol: :lol: :lol: :lol:

ya verás c**o no te arrepientes, yo la tengo desde no hace mucho y la verdad aún no he hecho muchas cosas, pero las pocas que he hecho geniales ( bueno menos un fracaso que tuve :duda: )

ya me convertido en una adicta ha hacer el pan y la horchata en casa( nada más por eso ya es una buenísima inversión ) .... la lasaña de marras que no veas lo facilita y aseada que es de hacer con la maquinita, los bizcochos, los flanes de huevo,las cositas al vapor hummmmm.... y etc...etc...etc

así que no te preocupes por el coste, ya que lo estamos pagando a plazos muy cómodos y sin intereses y encima se amortiza de sobra con lo que ahorras en las comidas ( ya ves yo ya no compro ni pan, ni flanes , ni lasañas precocinadas, ni horchata.... y sigue y sigue y sigue :up: )

a disfrutarla cariño ...

:beso:

brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujitastur » 21 Ago 2008 18:02

Ha sido todo por vuestra culpa, porque sino no me la hubiese comprado, y sobre todo culpo a canelona; porque vive lejos de mi, que si no............. :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

Tiene que decirle a mi presentadora que le pertenece un tanto por ciento, que ese blog que tiene ha sido uno de los causantes de la compra y recetas que ponéis aqui.

:wink: :wink: :beso: :beso:

Responder