OT Ya sabemos cuando operan a mi marido:
-
lululazzos
- Cocinera/o

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mira Teresa, no puedes bajar la guardia, tienes que estar con la mente positiva.
Oli es una persona fuerte verás c**o lo supera todo con tu ayuda y la de todos los que os queremos.
De parte de mi marido ?nimo y al toro por los cuernos.
Venga esos ?nimos bien altos, que no se diga que esta chicarrona del norte se cae.
Muchos, muchos besos para los dos

Oli es una persona fuerte verás c**o lo supera todo con tu ayuda y la de todos los que os queremos.
De parte de mi marido ?nimo y al toro por los cuernos.
Venga esos ?nimos bien altos, que no se diga que esta chicarrona del norte se cae.
Muchos, muchos besos para los dos
-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

-
oliter
- Jefa de cocina

Ya hemos vuelto del paseo, os aseguro que nos ha venido genial, hemos comentado el tema y seguimos pensando que tenemos que luchar y que vamos a salir de ésta, lo que más cuesta es asimilarlo, pero ahora con la cabeza fria a pensar que todo ir? bien y pensar positivo.
Muchisimas gracias a todas, porque sí que me mandais todo vuestro cariño de verdad que en estos momento se necesitan.

Muchisimas gracias a todas, porque sí que me mandais todo vuestro cariño de verdad que en estos momento se necesitan.
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
esthelis
- Repostera-pastelera/o

Vaya... no sabía nada al respecto. Bueno, doy por seguro que el martes va a estar escandalosamente lleno de buenos deseos y energ?a ese quir?fano para que todo salga c**o tiene que salir.
Venga Teresa... cabeza alta y columna recta... esto sólo quedaré en un mal sueño.
Un beso y toda mi energ?a positiva.
Venga Teresa... cabeza alta y columna recta... esto sólo quedaré en un mal sueño.
Un beso y toda mi energ?a positiva.
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: