EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Ago 2008 17:21

La lista quedaria mejor en la primera página para tenerla a mano???... Si lo veis bien, cuando está mas completa la pongo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Ago 2008 17:23

anaspn escribió::o :o :o

?¿Que ilusión me ha hecho verme en la lista!!!!!!!!

No sabeis la compañía que me haceis para lo mal que lo estoy pasando... y que me hayas incluido en la lista.... me emociona!!

Lo digo de verdad... estoy encantada... GRACIAS

:beso: :beso: :beso:
Pues venga animate, decide que vas a hacer, busca los materiales y manos a la obra... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Ago 2008 17:25

Hola, tengo un ratito para estar aquí :wink:
Bascumar, d¿nos algo :beso: :beso: y cuando te conectes mira los mp :wink:
Nut :beso: :beso: :beso: :beso:
No quiero ni leer lo de las hadas :evil: porque me da una envidiaaaaaaaa :evil: que me muero.....pero imposible....lo haré cuando hagan días de 48 horas :lol: :lol:
maricar, el platero :plas: :plas: qué mon?simo es ?????
Meapunto, pues yo debo tener mucho futuro :lol: :lol: porque cosas a medias :nodigona: a mileeeeeees.....bueno a cientooooos...que luego me dices exager? :lol: :lol:
Burbu, otra artista con la madera :plas: :plas: gracias por los enlaces
anaspn, bienvenida :beso: :beso: ya veo que te han dado varias ideas...ya verás que pronto está solucionado :wink:
Cleer, no te pierdas más, eh? :beso: me apunto tus "instrucciones y consejos interneriles" que nunca se sabe :wink:
Marga :beso: :beso:
La kedada norte se hablé pero no se quedé en nada, si mal no recuerdo, no Marga?
En Sevilla seráa ida y vuelta en el día? porque si es así puede ser tambiéncualquier sábado de octubre, p, ej. Bueno....lo mejor es que hable el pueblo :lol: :lol: yo me adapto a lo que sea :wink:
Vaya, ya hay dos ma?icas minilocas :lol: :lol: :beso:
Mjos?, guapo tu tío :beso: :beso:
Marian :beso: d¿nos algo tu tambien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 21 Ago 2008 17:27

CARMENNNNN
?? FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS!!
que te regalen muchas cositasss y que te lo pases muy bien junto a los tuyosss,muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Besotes para todas y luego os leo,que hoy voy acelera y no tengo tiempo de nadaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Ago 2008 17:43

bueno... pues ya tengo alguna idea.... os cuento...

c**o es para el salon he pensado que voy a hacer c**o un rincon de lectura.... algo sencillito para empezar... a ver si sale...

c**o no tengo impresora a color.... voy a buscar algun papel de regalo o alguna tela para empapelar o si no...c**o tengo pintura que me sobro de mi sal?n... igual hago un estucado (ya vi que se hacía con arena....)

c**o el sal?n es más bien moderno.... haré unas estanterías.... NECESITO QUE ME DIGAIS DE QUE MATERIAL LAS PUEDO HACER... q sea facil por favor... y unos libros...

tb hare una lampara y un puf q he visto en los tutoriales.... algún cuadro... y no se... ya veremos.... en el suelo... pues c**o tengo mucho fieltro... QUE TAL QUEDAR?A TIPO MOQUETA??

bueno... que os parece...

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ago 2008 17:50

Buenas tardes niñas. Primero de todo
CARMEN MUCHISIMAS FELICIDADES, QUE TENGAS UN DIA PERFECTO EN COMPA?IA DE LOS TUYOS Y CON MUCHISIMOS REGALITOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Veo que estais organizando otra quedada para el sur, que envidia me dais si a la del norte lo tengo mal a esta fatal :cry: :cry: :cry: :cry:
BURBUJI-- menuda pinta mas chula tiene ese expositor, te va a quedar genial :up:
CABEZUELA-- <<Maricar es precioso?das clase? si quieres una alumna mas ....meapunto >>
si niña doy clases pero no de minis :lol: :lol: :lol: de manualidades y estaria encantada de teneros a todas de alumnas, seriais unas alumnas muy aventajadas,todo se os da bien :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
ANASP-- bienvenida al grupo, veo que ya te han puesto enlaces para que cojas ideas, espero verte mucho por aqui :up:
CLEER-- me alegra que ya solucionases los problemas de conexion y que ya estes de vuelta :up: me apunto lo que has dicho por si me hace falta en el futuro :up:
lo de las paginas atrasadas lo deje por imposible, eran mas de 200, asi que solo pase pagina por pagina casi sin leer, :cry: :cry: :cry: sino aun andaria leyendo :lol: :lol: :lol:
MARGA-- lo dicho aun sigo teniendo los pelos de punta con lo sucedido, me alegra que ninguno de los pilotos fuese conocido vuestro.
Yo tambien tengo una prima trabajando de azafata en esa compañía, por suerte tampoco iva en ese vuelo
EDEN--<<en plan astiriano con trasgus , xanas y el busgosu >>
El busgosu ? es la primera vez que oigo ese nombre :lol: :lol: :lol: tienes alguna imagen de c**o es
MAJOSE-- muy guapo tu tio
A las que os vais de findesemana que lo paseis muy bien :up:
y muchas gracias a todas por vuestros comentarios sobre el platero
para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Ago 2008 18:13

ana pues animate y sigue empieza ya y veras c**o te gusta esto engancha mucho y ademas quita las penas por lo menos ayuda bastante
lo que dices del rincon para esa caja lío veo bien quien hizo uno me parece que isa veo bien lo que dices el papel de regalo hay alguno que te puede servir y si tienes tela mucho mejor si te hace falta medidas o lo que sea pides muchas gracias por lo del pacht me gustaba mucho pero esto me engancho mas :lol: :lol: :lol: si quedamos ya le dire a mariamer que venga que esa si que es apasionada del pacht y ademas lo hace divinamente :lol: :lol: :lol: la moqueta va bien yo la puse en mi casa fieltro y la madera yo la compro al lado de pikolin ese almacen que hay pero si te viene lejos en las droguerias venden unas planchas de madera que estan muy bien y si no con las cajas de fruta tambien e echo algun mueble
burbu muy buena idea ponlo :up: :up: :up:
Vaya, ya hay dos ma?icas minilocas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cosas tienes :lol: :lol: :lol:
ana de las tejasssssssssssssssss para un poco que luego el castillo te saldra torcido :lol: :lol: :lol:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 21 Ago 2008 18:17

Hola Chiquitas
FELICIDADES CARMEN, QUE SEAS MUY fELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :beso: :beso: :beso:

Bienvenida Anaspn :) :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ago 2008 18:40

Holaaaaa!!

Anapn bienvenida, ya te han dado varias ideas, y lo que tu dices de hacer lo veo fenomenal ya que el marco es muy chiquitin y no puedes meterle mucha cosa.

Bueno eso pongo lo que he hecho estos días, no es mucha cosa pero bueno.

Un vestidito con el primer cuerpo que hice de ganchillo.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Otro maletin
Imagen
.
Imagen

El empapelado y suelo de la escena de pesca

Imagen
.
Imagen

Y el lago o estanque .... entre el cesped y el lago pues ir? musgo, piedras etc para tapar la junta.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Ago 2008 18:50

Cleeeeeeer, :o :o :o :o está todo precioso, pero el lago o estanque está impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeee.....las piedras que sobresalen del agua :up: :up: y el paisaje me encanta, estoy deseando ver esa escena acabada :wink:
Dime una cosa, ¿qué medida le das al vestido por abajo? que te queda muy saleroso :wink:

Cerrado