BROCHAS DE MAC:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Ago 2008 15:11

Yo hace unos dias he estado mirando las mismitas pero con el estuchito en negro... y no llegue a la conclusion d si eran buenas o malas.... con el plastico metido la del colorete quedaba con el pelo muy largo i en el foro Maccounter me dijeron q era un poko rara.. pero no se la verdad... yo les pedi a un par d vendedores mas fotos.. i solo me ha contestado uno d ellos para dcirme q no tenia mas fotos.. ya... i si los tiene el en su casa no puede hacer mas fotos? :duda: asi q no me fi?... q vendedor es,Yoli? :duda:

Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amber » 21 Ago 2008 17:50

Y alguna me podría decir éstas qué tal son?

M.A.C Cosmetic Travel Size Makup Brush Set 5pcs+More(Brand New Never Used Or Tested)

Imagen

Imagen

El precio está en estos momentos muy muy bien por eso no sé yo :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2008 17:57

de entrada, mira el pais de origen, y si es un pais oriental, no te fies!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 Ago 2008 18:20

Amber escribió:Y alguna me podría decir éstas qué tal son?

M.A.C Cosmetic Travel Size Makup Brush Set 5pcs+More(Brand New Never Used Or Tested)

Imagen

Imagen

El precio está en estos momentos muy muy bien por eso no sé yo :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

MAC nunca ha sacado un set con ese estuche, así con compartimientos. No s?, nadie da duros a cuatro pesetas y si un set original cuesta 45-50 $ este precio es una gran tentaci?n para quien no conozca los sets

Las chicas del foro Maccounter se han currado un post con información de los sets de la colección Colour Forms, comparandolas con las de navidad pasada y las que saldrán en diciembre. No coincide con ninguno de los sets que habeis colgado. Pego el enlace
http://maccounter.foroportal.es/foro/vi ... .php?t=919

Estoy buscando fotos de los estuches y sets de colecciones anteriores, de momento sólo tengo referencia de los numeros de las brochas que lleva cada uno, habrá que mirar y comparar con la web de MAC. Por muy originales que sean nadie va a poner en venta varios sets de colecciones antiguas, con brochas sin estrenar a menos de que sean falsas

Y aqui está el de las colecciones del 2007, hay dos colecciones que sacaron sets de brochas, pero no he encontrado fotos, se pueden mirar con los numeros
http://maccounter.foroportal.es/foro/vi ... .php?t=212

Siento no haber encontrado fotos de los sets originales, me da coraje que se intente enga?ar a las personas, que ingenuamente creen que han encontrado un chollo y se llevan brochas falsas. Podr?an decir que son colecciones para Asia, o testers que no salieron al mercado... pero siguen siendo falsas

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 21 Ago 2008 18:21

Amber escribió:Y alguna me podría decir éstas qué tal son?

Imagen

Imagen

esas son falsas

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 Ago 2008 18:39

He encontrado fotos del set de verano pasado. No se les parecen ni de lejos
Imagen
Imagen

Y esta es de la coleccion de navidad
Imagen

Las que habeis puesto aqui son falsas

Me olvidaba, las fotos las copié del foro Maccounter, gracias chicas!!!

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 22 Ago 2008 00:53

:o :o :o
c**o que mono el bolsito de Navidad, muy majo :D :D :D :up: :up: :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 Ago 2008 10:03

DIVINNA escribió::o :o :o
c**o que mono el bolsito de Navidad, muy majo :D :D :D :up: :up: :up:
Ese fue le de la navidad pasada. Este es de ojos pero el de rostro era dorado, muy chulos. Creo que los próximos serán con el mango en rojo

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 22 Ago 2008 10:53

La verdad es que es muy complicado saber si las cosas son falsas u originales sólo viendo una foto, los chinos hacen r?plicas que son id?nticas, no se si leisteis que a mí me metieron unas ghd falsas y ahora que tengo las autenticas os puedo asegurar que viendolas en foto nadie diréan que las anteriores eran falsas. Luego la calidad del planchado no era la misma pero a alguien que no las haya usado nunca se la pueden dar fácilmente. Con las brochas imagino que pasar? lo mismo parecer?n iguales y luego no tendrén el mismo pelo pero eso hasta que no las utilices y las toques no podras saberlo. Yo desde luego no me arriesgar?a a cogerlas a no ser que conozca al vendedor. :beso: :beso:

Responder