EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Ago 2008 19:45

cleer c**o te han cundido estos dias
esta todo precioso el estanque esta de lo mas
el producto ese ?queda c**o el gel de las velas al tacto? ?es muy caro? y que has puesto de cesped? plissssss
el vestido muy mono y el bolso genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
porfa cleer dime c**o has hecho el estanque ,que voy recopilando informacion por si acaso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

por cierto maricar decias que hacer el agua con cola ¿no sera cola blanca ? por que esa queda blanca cuando hay bastante cantidad :duda: :duda: :duda:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Ago 2008 19:58

Aunque un poco tarde os pongo mis compritas de París.
La primera tienda fue Dentelles et Ribambelles, en Montmartre, una tienda muy pequeñita, tenía muchas cosas de eurominis más o menos a los mismos precios, pero lo mejor era la variedad de maderas y molduras (que no pude comprar por el largo) y muebles en crudo. Ten?an la revista Miniaturas.
Y las otras dos están en el Pasaje Jouffroy, tiendas a los dos lados, de decoración, libros, juguetes, pasteler?a......una pasada.
Pain d'Epices (el nombre es un pastel francés) una locura con mucho encanto. Lo más caro creo que era el fimo, las cestitas baratúsimas y había una estanter?a de "oportunidades"
Y en la otra MiniaturesWorld tambiénhabía ofertas, la cositas de cristal muy baratas y muchísima variedad......pero mi familia estaba ya empezando a mosquearse......y muertos de hambre :lol: :lol:
Después del rollo, las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esto para el estudio de mi hermana
Imagen
Y la última, perdón por tanta foto, una vajilla que tenía muchas ganas
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ago 2008 19:59

Eso es mamauxi unso 15 o 16 cm.

Eden pues el scenic water ahora mismo no recuerdo lo que me costó, pero si es carito, viti lo tiene pero yo al final lo ped? en una web extranjera, pero lo he visto por alguna web de aqui de espa?a .....si lo encuentro te la pongo.

Viene en un bote que se ha de meter al baño maria, y se licua, se gasta el que se necesite y el que no pues se solidifica de nuevo.

El estanque está hecho con un carton de huevos de (docena cuadrado)
lo meti en agua y le chaf? los conos
cuando estaba humedo lo abr? por el centro con los dedos y lo fuí haciendo un churro y le escurr?a el agua
con la mano cogia cola y lo iba empapando bien
cuando estuvo bien empapado de cola lo puse encima de un folio le di la forma y le fui pegando mas carton de huevos remojado, en este caso a trocitos, le iba poniendo donde me parecia
lo deje secar
recortú el folio sobrante y por debajo le pegue acetato
le di dos manos de cola al folio por la parte del lago
pintú el carton con marron y dos tonos de verde, ya sabes dandole aqui y alli, donde me parecia.
Pinte el fondo le pegue las piedras y peces, le puse las ramas verdes y el musgo y luego el agua y dejar secar.
La verdad que he visto algun tuto incluso uno que me pusiste tu hace tiempo, pero hija es de esas cosas que ves y no sabes c**o hacerlas, así que bueno improvis? un poco a la aventura sin saber que resultado me iba a dar.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ago 2008 20:03

Mamauxi unas compras muy chulas, aisss, yo tengo mono de comprar que este mes no me compre nadaaaaaaa!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Ago 2008 20:05

Nut debe ser muy duro....si ya impresiona verlo por la tele :( :beso: :beso: :beso:
Cleer, con tu permiso me guardo el tuto del estanque......por si me pico con las hadas :nodigona:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 21 Ago 2008 20:05

Mamauxi, niña, que te lo trajiste todoooooooooooo :nodigona:
Cleer, el resultado estupendo, desde luego :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ago 2008 20:11

Ah!! eden el suelo es cesped artificial que lo compre en leroy.

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 21 Ago 2008 20:16

MAMAUXI que compras mas chulas menuda cantidad y variadas asi tienes de to :lol:
CLEER pues el invento te ha quedao genial mira tu que manera mas ingeniosa y bonita de reciclar el carton de los huevos :plas: :plas: :plas
menuda tarde llevo de ordenador pero es que ahora con el portatil mientras hago las cosas de casa os veo :lol:
NUT y todos tus compa?eros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EDEN eso me chifla los temas de la mitologia pero hay que tener cuidao que se llevaban a las mujeres a la cueva anda que no sabia nada el busgosu ese :lol: :lol:
BURBUJAT O CIRIA corregirme el cumple por fa no lo pongais definitivo que mi cumple esta mal y si no decirme c**o lo puedo hacer gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ago 2008 20:17

mamauxi claro mujer, no hace falta permiso.
Lo pondre con una foto con los demas tutos.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Ago 2008 20:24

cleer muchas gracias esta muy logrado lo del estanque
un par de preguntas mas
dices que has dado cola y has puesto acetato
el acetato lo has pintado ?? por que uno que han puesto donde las hadas que lleva ese producto esta pintado el fondo de negro

y lo que te preguntaba es por el tacto ,tiene tacto de gel?? y ya con esta termino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: las plantas acuaticas son de fimo???

hormiguita el busgosu era muy cuco ,sabia mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado