12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 21 Ago 2008 03:07

Saludos, queridas. Todo bien?

Wallu, siento mucho lo de tu esposo, pero ten fe que con la ayuda de Dios todo saldra BIEN, YA VERAS. HOY DIA CON TANTO ADELANTO EN LA CIENCIA TODO ES MAS SENCILLO, SIEMPRE QUE EL PACIENTE HAGA TODO LO QUE LO INDICAN LOS MEDICOS LA RECUPERACION ES MAS PRONTA.

MAYKA, QUE TAL, ESPERO QUE TODOS LOS ASUNTOS ESTEN BAJO CONTROL.

NUNNA , SIGUES DESCANSANDO? APROVECHA HASTA EL FINAL.

SALUDOS PARA TODAS. :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 21 Ago 2008 16:36

Mi gente! Donde estan? Reciban mi saludo y mi carino.

Espero toditas esten bien, por favor.

Dejense sentir, :wink: :wink: :coqueta: :coqueta: :D :D

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 21 Ago 2008 20:18

HOLA AMIGAS, c**o VAIS? ESTOY ATAREADILLA HACIENDO MALETA, YA QUE NOS VAMOS ESTE FIN DE SEMANA A CASTELL?N, POR LO MENOS SALIMOS UN POCO Y TOMAMOS UN POQUITO EL SOL.

MAYKA TE HA DADO LA NEURA Y A LIMPIAR ARMARIOS, ESO S? MUCHAS VECES VAMOS GUARDANDO LAS COSAS PORQUE NOS DA PENA TIRARLAS, PERO ES QUE OCUPAN ESPACIO Y TARDE O TEMPRANO LO TIRAS.

NUNNA QUE TAL YA NO TIENES MAS INVITADOS? AHORA DESCANSARAS UN POQUITO.

NORMITA QUE TAL c**o VA EL D?A?

OS AGRADEZCO LAS PALABRAS DE APOLLO Y LA VERDAD ES QUE AHORA CON LOS ADELANTOS QUE HAY LAS OPERACIONES SON SENCILLAS, PERO PASA LO DE SIEMPRE QUE TE PREOCUPAS M?S DE LOS QUE TIENES A TU LADO QUE DE T? MISMA.

PARA TODAS UN MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Ago 2008 00:25

:) :) :) :) hola guapas, c**o estais? yo hecha polvo llevo unos dias dandome unas palizas :nodigona: :nodigona: lo mio no es normal :x :x termine con los armarios, la cocina, y segui con ventanas en fin un no parar :cry: :cry: menos mal que ya tengo todo a mi gusto y hasta toda la ropita planchada asi que este finde a disfrutar que el lunes vuelta al trabajo :evil: Wallu cariño espero que disfruteis del finde 8) 8) y que os haga mejor tiempo del que hace aki por que menudo frioo hacia esta tard :o, por lo de la operacion tienes razón nos preocupamos mas por los que estan a nuestro alrededor que por nosotras mismas, pero es asi, de todas formas estoy segura que todo saldra bien ya iras informandonos :wink: , Normita que tal todo? Nunna supongo que ya estaras descansada de las visitas :wink: Y el resto de las chikas c**o estaran? espro que todas divinas :coqueta: :coqueta: :coqueta: para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 23 Ago 2008 00:32

Holaaaaaaaaaaaaa, estoy aqui.....
vaya veranito más movido, para arriba, para abajo, y yo que quería descansar!!!!!!!

Mañana me voy a comer fuera, no tengo ganas de cocinar.

Ya sólo me queda una comida familiar el martes y el resto de la semana a descansar, c**o mi marido ya trabaja el lunes supongo que esta semana será más tranquila, eso espero :nodigona: :nodigona:

Esta tarde ha empezado a llover y ha refrescado un poco... parece que el veranito quiere dejarnos, yo la verdad es que ya estoy hartita de tanto calor.

Bueno guapas, hasta la próxima y cuidaros mucho.

:beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 24 Ago 2008 22:51

Saludos, queridas, c**o estan?
Mayka, estas descansando?, o ya empezaste tu trabajo? No te ajores mucho, nada mas que lo necesario.
Nunna, vuelves para la cocina? que mucho te gusta. A mi francamente no me gusta mucho, cocino por necesidad, pero fijate, me gustaria hacer una recetita tuya., voy a ver.

Wallu, c**o esta todo? Bien? Espero que si,

Saludos para todas. Se les quiere de gratis {es un decir que usan mucho aca. :wink: :wink: :wink: :up: :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Ago 2008 23:34

:( :( :( :( :( hola chikas c**o estais? yo faltal :cry: :cry: anoche no pegue ojo, toda la noche arrascandome la cara, el cuello, el pecho, la cabeza un no parar y esta mañana cuanado me levante estaba con la cara hinchada c**o un monstrua los parpados, los pomulos :o :o :o un susto asi que corriendo a urgencias me han puesto Urbason pero la verda es que sigo igual y no paro de arrascarme cada 5 minutos a la ducha para refrescarme y no arrancarme la piel, no se que habra sido me han dicho que igual me ha picado algun bichito o que es una intoxicacion alimentaria o una reaccion alergica a algo no se :nodigona: :nodigona: pero no se me pasa a ver que tal esta noche por que mañana empiezo a trabajar :( :( ya estoy hasta pensando que igual me da alergia volver al trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: bueno me rio por no llorar por que no es que sea nada grave pero de verdad que es molestisimo :evil: :evil:
Bueno preciosas no os aburro mas con mis cosas, Nunna, Normita,Wallu, ya veo que estais bien :up: :up: Beira, Toton, Chika, Gatasole, Cecaru, mussasa, etc, etc, para todas os deseo lo mejor muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 25 Ago 2008 00:53

Hola chicas que tal andamos??????

yo sigo aqui, intentando apurar la ultima semana de vacaciones.....

Mayka cielo esto tiene pinta de alergia.... a mi me pasó una vez y sabes que fu?? Un gelocatil, y mira que he tomado yo esas pastillas pero me dijo el médico que a veces producen reacciones al?rgicas. cuidate mucho eh???

Normita, a ver si es verdad que cocinas algún plato mio, me encantar? saberlo si lo haces vale? He cambiado el diseño del blog, ya me dirés si te gusta...

Wallu... sigues tumbada a la bartola????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Al resto supongo que seguir?n de vacaciones :nodigona:

Besitos a todas!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 25 Ago 2008 03:29

Mayka, corazon, me pongo en tu situacion, yo una vez tuve una alergias brutal, piensa bien que comiste, algo que no acostumbres a comer. Yo soy alergica a los mariscos, no los puedo ni mirar.
Toma mucha agua , que te puede ayudar a eliminar. Cuanto lo siento y te comprendo. :( :( :( :( Espero salgas de eso pronto, en el nombre de Dios.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Ago 2008 17:06

:) :) :) :) Hola chikas, c**o estais? yo afortunadamente bien :up: :up: esta mañana me desperte ya sin picores y sin hinchazones, menos mal que anoche eran las 4 de la madrugada la ultima vez que estaba duchandome para calmar los picores :herida: :herida: pero hoy ya no tengo nada :coqueta: :coqueta: no se que pudo ser igual vcomo Nunna dice algun medicamento de los habituales que me sento malamente :nodigona: por que comer al mediodia tome macarrones y para cenar una ensalada y no tome nada mas eso si la medicacion asi que opto mas por los medicamentos que por la comida, tambien me di un nuevo tratamiento en el pelo y mi marido me ha hecho acordarme de ello y espero que no sea por eso por que me fastidiaria un monton, mañana volvere a usarlo aunque antes me dare un poco en la piel a ver si me produce alguna reaccion, Normita Nunna ya veo que sois las unicas que estais por aki, Wallu habra venido ya de regreso del fin de semana?, bueno guapetonas para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder