ALGUIEN QUE ME TRADUZCA ESTO QUE ME VUELVO LOCA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
ALGUIEN QUE ME TRADUZCA ESTO QUE ME VUELVO LOCA

Mensaje por loliye » 21 Ago 2008 19:06

Por favor alguien sabe de que va esto

Tejer una cadena base de 16 p

1ª vuelta: sobre los 2 lados de la c. de base tejer todo en puntos bajos. Al llegar a cada esquina tejer tres puntos sobre uno de la vuelta anterior.

2ª vueta: con puntos bajor, ir aumentando un punto a cada lado de la cadena del centro en cada extremo.

3ª tejer: 1 punto bajo en cada p. de la vuelta anterior por 7 veces. Dar vuelta y retomar, hacer los aumentos del extremo, tejiendo un punto bajo en cada p. de la vuelta anterior por 7 p. sobre el otro lado, dar vuelta y continuar tejiendo 5 vueltas c**o la 2ª vuelta. Tejer alrededor 3 vueltas en un punto a elección.

4? vuelta: puntos bajos.

5? vuelta: tejer en puntos bajos disminuyendo 3 p. Repartidos. Sobre los p. de la capellada (lado más ancho de la base) repetir: 1 punto alto, saltar 1 p. de base. Realizar el procedimiento 10 veces.

6? vuelta: puntoss bajos. En la capellada tejer: 1 punto alto en el primer punto de la vueta anterior, sin cerrar, 1 punto alto en el siguiente p. de la vuelta anterior cerrados juntos con el punto alto anterior, 1 punto alto en el siguiente p. de la vuelta anterior. Repetir el procedimiento 4 veces.

7? vuelta: en puntos bajos.

8? vuelta: 1 punto bajo en cada p. de la vuelta anterior de los 23 p. de atrás, agregar 12 p. para la tirita y 4 p. para la presilla. Tejer 1 vuelta de puntos bajos sobre los p. de la tirita y 1 vuelta sobre los p. del tal?n.

Terminación:

Colocar los botones para prender la tirita. Debes pasar la cinta entre los puntos altos de la 5? vuelta.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Ago 2008 19:09

Imagen..........ya me gustaria mi niña :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 21 Ago 2008 20:58

:lol: :lol:
Son unos patucos de beb? :nodigona:
Creo que hasta la tercera vuelta es la suela del zapatito.
Está un poco liado para entender, pero a lo mejor si vas haciendolo poco a poco te vas aclarando.
:beso: :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 21 Ago 2008 21:18

Prueba con estos. Parecen fáciles. Si no entiendes el portugués yo te ayudo.
Imagen

Aqui está el paso a paso.
http://euquefiz-vovobaisa.blogspot.com/ ... 0de%20baby
:wink:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Ago 2008 22:01

Ayer te mande una pagina no sé si lo has recibido pero mira, esto son facilisimos

http://maravilhasdocroche.blogspot.com/

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder