HE PEDIDO LA FUSSIONCOOK!edito: fotos pagina 13,18,19,21,23:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Ago 2008 22:12

tiene muy buena pinta, c**o has hecho la masa??
lo podrias haber puesto en otro post y de titulo:
OT, BIZCOCHO EN OLLA FUSSION COOK DE AURO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 22:19

hades escribió:tiene muy buena pinta, c**o has hecho la masa??
lo podrias haber puesto en otro post y de titulo:
OT, BIZCOCHO EN OLLA FUSSION COOK DE AURO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira que ties mala lesssheee! :lol:

no abri otro post por unificarlo aqui y porque todas me habeis seguido en este........

si el jefe nos manda pa otro lado pues nada, que traspase el post que el sabe c**o hacerlo....pero si no molesto, o molestamos.........pues las sigo dejando aqui........por el momento

pues la masa la hice en la thermomix c**o buenamente he sabido :lol: :lol: :lol: pero tendria que haber subido mas los huevos...porque se me ha quedado algo bajito.....
o me estas pidiendo la receta????

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Ago 2008 22:22

:lol: :lol: :lol: no sabes tu hasta que punto puedo tener mala leche, que no veas la que ha liado la tipaja esta, y pa colmo la otra maleducada faltandole el respeto a Alegna, tu me tendrias que haber visto la cara y la de veces que he borrado lo que le iba aescribir.................. al final le he puesto algo un poco mas suave :lol: :lol: :lol:
y lo de la receta pos claro que la quiero :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 21 Ago 2008 22:25

Pero ese no viene en el recetario????
Pa que quieres la receta Noeliaaa si la vas a tener en unos días.
O es que tu olla viene sin recetariooooooooo.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 22:33

hades escribió::lol: :lol: :lol: no sabes tu hasta que punto puedo tener mala leche, que no veas la que ha liado la tipaja esta, y pa colmo la otra maleducada faltandole el respeto a Alegna, tu me tendrias que haber visto la cara y la de veces que he borrado lo que le iba aescribir.................. al final le he puesto algo un poco mas suave :lol: :lol: :lol:
y lo de la receta pos claro que la quiero :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya ya......yo no entiendo porque le damos tanta importancia a cosas insignificantes.....porque a mi tampoco me molestan los OT.........pero bueno, pa gustos colores.....

recetuqui

BIZCOCHO ESPONJOSO DE NATA Y VAINILLA (FUSSIONCOOK DE AURO)

Ingredientes:
3 huevos
180 gr de azucar
100ml de nata
90ml de aceite de girasol
un chorrito de vainilla liquida (o una cucharada en polvo)-----yo use azucar vainillado, dos cucharadas.....
170gr de harina de reposteria
50gr de maicena
1 cucharada de levadura royal

Montar los huevos, junto con el azucar, hasta que esten muy esponjosos( doblar volumen), añadir el aceite, la nata, la leche y la vainilla, mezclar.
Agregar los ingredientes secos, harina, maicena y levadura, integrar con espatula o varillas hasta que quede bien unido
engrasar la cubeta con mantequilla o aceite, poner en la base un circulo de papel de horno del diametro de la cubeta cubriendo la base y engrasarlo por encima (AURO DICE QUE ENGRASANDO LA CUBETA CON MANTEQUILLA Y ENHARINADA BASTA)
verter la mezlca en la olla, quitar la valvula (ME HE VISTO NEGRA PA SABER QUE PIEZA ERA, MAÑANA OS LO CUENTO), quitando el aro de silicona que la sostiene
tapar la olla programando 25 minutos, cuando acabe dejar 10 15 minutos manteniendo calor (ESTO SE OBVIA Y SE APAGA DIRECTAMENTE), desmoldar sobre una rejilla y cuando se enfrie espolvorear de azucar glass o al gusto

YO HICE LA MASA EN LA THERMOMIX Y LA CREMA PASTELERA TAMBIEN, RECETA DEL LIBRO DE REPOSTERIA Y A?ADIENDOLE EL COLACAO (30GR)

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 22:33

edel escribió:Pero ese no viene en el recetario????
Pa que quieres la receta Noeliaaa si la vas a tener en unos días.
O es que tu olla viene sin recetariooooooooo.
no jorobes, ahora que la he copiao :lol:

bueno asi la tienen las demas pa hacerla en el horno

:beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 21 Ago 2008 22:51

Queda un trocito Mhilenia ?

c**o te ha parecido la manipulaci?n de la olla, es facil ????
esto para decidirme un poco más... :nodigona: :duda:

:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 Ago 2008 23:12

Pues tiene muy buena pinta yo estoy deseando que llegue la mia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 21 Ago 2008 23:40

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico...... Te ha quedado estupendo!! ?para cuántas personas es? ¿Se podría hacer la mitad de ingredientes? ¿cómo quedaría, quiz? demasiado bajo, no? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 21 Ago 2008 23:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?que buena pinta tiene ese bizcocho!!! desde luego la maquinita promete, ya nos iras poniendo más cosillas :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder