me apunto a un trago largo... con mucho hielo...

he tenido que cruzar el Paseo de Bego?a, donde está puesto el mercado... a empujones hacia la farmacia...

en fins... que ya estoy en casa, antes de la cuenta... pero ya estoy...

Ahi va la copita de licorcillo. Y si a ver la cosa siempre esta ahi,. pero hay que seguir, no se si me explico, y la gnete no puede notarlo tampoco. Curro en una compañía chiquitina chiquitina que se llama LagunAirhades escribió:buenas noches guapeton, me tomo un par de copitas de ese licor tan rico que has puesto hoy, espero que estes un poquito mejor y ya sabes, c**o te dige antes, aqui estamos para lo que necesites![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por curiosidad, en que compañía trabaj así??
Gijonesa escribió:hola holitas...
me apunto a un trago largo... con mucho hielo...![]()
niñoooo...hoy me acord? de ti....
![]()
he tenido que cruzar el Paseo de Bego?a, donde está puesto el mercado... a empujones hacia la farmacia...que mogoll?n de gente....
en fins... que ya estoy en casa, antes de la cuenta... pero ya estoy...![]()
![]()
![]()
![]()
Oye guapo si tu eres un abuelete con 36 vamos... vamos... exagerao eresdinamito escribió:Ahi va la copita de licorcillo. Y si a ver la cosa siempre esta ahi,. pero hay que seguir, no se si me explico, y la gnete no puede notarlo tampoco. Curro en una compañía chiquitina chiquitina que se llama LagunAirhades escribió:buenas noches guapeton, me tomo un par de copitas de ese licor tan rico que has puesto hoy, espero que estes un poquito mejor y ya sabes, c**o te dige antes, aqui estamos para lo que necesites![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con un uniforme horroroso, pero es la unica donde querian a un abuelete de 36 que habla mogollon de idiomas
dinamito escribió:Ahi va la copita de licorcillo. Y si a ver la cosa siempre esta ahi,. pero hay que seguir, no se si me explico, y la gnete no puede notarlo tampoco. Curro en una compañía chiquitina chiquitina que se llama LagunAirhades escribió:buenas noches guapeton, me tomo un par de copitas de ese licor tan rico que has puesto hoy, espero que estes un poquito mejor y ya sabes, c**o te dige antes, aqui estamos para lo que necesites![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con un uniforme horroroso, pero es la unica donde querian a un abuelete de 36 que habla mogollon de idiomas
lo de abuelete va con segundas, que no te creas que para los que tenemos a partir de 35 y estamos cara al publico.... es muy jodido encontrar curro!hades escribió:dinamito escribió:Ahi va la copita de licorcillo. Y si a ver la cosa siempre esta ahi,. pero hay que seguir, no se si me explico, y la gnete no puede notarlo tampoco. Curro en una compañía chiquitina chiquitina que se llama LagunAirhades escribió:buenas noches guapeton, me tomo un par de copitas de ese licor tan rico que has puesto hoy, espero que estes un poquito mejor y ya sabes, c**o te dige antes, aqui estamos para lo que necesites![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda hombreeeee abueleteeeeeeeee que cosas dices si eres muy jovencitoooooo. mi marido tambien trabaja en el aeropuerto de Malaga
![]()
![]()
![]()
![]()
mi avatar es igual que yo pero mejorado y más delgado claro ya que ahi me odia ahcer un lisftin, jejejislacris escribió:Oye guapo si tu eres un abuelete con 36 vamos... vamos... exagerao eresdinamito escribió:Ahi va la copita de licorcillo. Y si a ver la cosa siempre esta ahi,. pero hay que seguir, no se si me explico, y la gnete no puede notarlo tampoco. Curro en una compañía chiquitina chiquitina que se llama LagunAirhades escribió:buenas noches guapeton, me tomo un par de copitas de ese licor tan rico que has puesto hoy, espero que estes un poquito mejor y ya sabes, c**o te dige antes, aqui estamos para lo que necesites![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues nada ya que el uniforme es tan horroroso, animate un día y nos pones una foto tuya conél, me da a mi que tu avatar es muy parecido a c**o eres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados