OLLA JRD:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 21 Ago 2008 22:28

Pues hoy te escrito, miralooo y veras....
Esque estoy teniendo unos horarios fuertes y apenas entro.. La semana que viene ya estará mas, que c**o la faena a bajado salgo a las 6 casi siempre...
Yo tambien paso muy bunos ratos hablando contigo..
Y que, c**o llevas las maquin así

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 22 Ago 2008 12:57

charonga21 escribió:Pues hoy te escrito, miralooo y veras....
Esque estoy teniendo unos horarios fuertes y apenas entro.. La semana que viene ya estará mas, que c**o la faena a bajado salgo a las 6 casi siempre...
Yo tambien paso muy bunos ratos hablando contigo..
Y que, c**o llevas las maquin así
La maquinita muy bien, y ahora quiero haber si le saco mas partido a la olla ya que desde que llego la thermo la utilizo super poco, aunq este invierno trabajara bastante :lol:

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 22 Ago 2008 20:30

Hola, he podido hacer el bizcocho y ha salido super bueno, tengo las fotos pero tengo problemas para ponerlas asi que no las puedo poner pero en cuanto vea de que es el fallo las pongo, pq me ha subido bastante y muy esponjosito, lo he echo tal y c**o lo a puesto auro y con la thermomix lo he amasado :wink: eso si he tenido que ponerlo dos veces en el 6 pq me daba error 3 y una vez terminado los 12 minutos lo he dejado en mantenimiento de calor 15 minutos. Gracias a mi amiga Islacris que me ha estado dando instrucciones para que me saliera tambien :wink:

:beso: :beso:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 23 Ago 2008 00:02

por fi porfi, intenta poner las fotos.. y ya me pasaras recetillas de la otra...
un besito guapa

Responder