y yo y yo ayer tambien fui a una reunion y ya no podia negarme pues ya iba con la idea de comprarla , cada vez que me acuerdo del precio me da algo , pero , y lo que vamos a hacer con ellas y sin tanto trabajar. felicidades.
Veras c**o la disfrutas... y tambien los que tengas alrededor, yo ahora mismo tengo 3 señoras pizzas para repartir y dar de cenar, cada vez que hago algo mi hermana quiere, al principio era pa probar pero ya ha probado muchas de mis pizzas cuando sale de currar el marido se pasa y se la lleva calentita, hoy tambien para su cuñado y sobrino
Pues s?, Cece, si que tengo una especie de depresi?n cada vez que la veo y pienso en lo que costó, ya sí que se amortizar? en tiempo y dinero pero de momento.....
Bueno, estoy disfrutando de la limonada que hicimos que sabe igual que el limon&nada de minute maid, que me encanta ??primer ahorro!! y eso que no me dio por hacer la mermelada de limón que se puede hacer con el sobrante de la limonada
Y tambiénpor vuestra culpa quiero la yogurtera, la fusioncook, una heladora, la kitchenaid, etc..... menos la actifry (gracias a dios!!!!)
no llores el dinero que has pagado por ella.... veras c**o dentro de un par de años... eres capaz de regalar al "marinovio" antes que la maquinita...
te lo digo por experiencia propia...
chicaaaa... la gente de Langreo... hay que ver lo majos que son... y lo que les gusta la Feria de Muestras...