Mi look de hoy (con Archetype)!:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 21 Ago 2008 22:31

Los colores son bonitos y te has pintado muy bien,eres una artistaza!

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Ago 2008 22:52

brownie escribió::o :o :o :o :o :o :o :o son preciossssooossssssssssss aaayyyyyy q colores mas bonitos!!!!!!!!!! realmente no vale la pena esperar aunq tarden??????? :lol: :lol:

por cierto me ha encantao el gloss...cual es????
el gloss es un pro longwear d Mac (de larga duracion vamos) y es el tono Jazz-y-razz 8) :coqueta:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 21 Ago 2008 22:56

Masquemala escribió:
TATA24 escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeno ya sera para menos!! no te enfades que te vas a poner fea y eso no hay pig que lo arregle!!!!!!!!!! :x :lol:
c**o q no ! :o me hecho un pigmento negro por toa la cara i ya esta.. no me veras fea, no! vesssss listillaaaa :lol: 8) :coqueta:
Lo que pasara si te echas el pig negro es que c**o es una muestra te quedaras sin, y no es que te vea fea, sino que directamente no te vere!!! :lol: vere al rey Baltasar!!! :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Ago 2008 23:46

Masquemala escribió:
brownie escribió::o :o :o :o :o :o :o :o son preciossssooossssssssssss aaayyyyyy q colores mas bonitos!!!!!!!!!! realmente no vale la pena esperar aunq tarden??????? :lol: :lol:

por cierto me ha encantao el gloss...cual es????
el gloss es un pro longwear d Mac (de larga duracion vamos) y es el tono Jazz-y-razz 8) :coqueta:
me gussstaaaaaa :coqueta:

Responder