AUHAMADOS EN V??:

Responder
DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
AUHAMADOS EN V??

Mensaje por DAMPEL » 21 Ago 2008 08:33

HOLA,

QUERIA SABER SI LA V QUEDA BIEN CON TONOS AHUMADOS. EL VIERNES TENGO UNA CENA Y TENGO PENSADO IR CON TONOS BLANCO Y NEGRO EN LA ROPA Y ME APETECIA PINTARME CON AHUMADOS ?SERA MEJOR CON OTRO METODO? :duda:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 21 Ago 2008 10:33

No soy muy esperta en esto (comparada con las que se dejan caer por aqui), pero he estado practicando y con la tecnica del ahumado y la V ,lo he hecho en verde , azul ,y negro. Con todos me a quedado bien , aunque con el verde para mis ojos queda espectacular.Aparte , pienso que para salir arreglada una noche los ahumados son ideales.

:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Ago 2008 10:50

Si, la V en lo que creo que llamas tonos ahumados (seran grises,marrones, negros, etc?) se ven mucho aqui en España. No quedara mal.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Ago 2008 15:37

Isabelmismo escribió:No soy muy esperta en esto (comparada con las que se dejan caer por aqui), pero he estado practicando y con la tecnica del ahumado y la V ,lo he hecho en verde , azul ,y negro. Con todos me a quedado bien , aunque con el verde para mis ojos queda espectacular.Aparte , pienso que para salir arreglada una noche los ahumados son ideales.

:beso: :beso: :beso:
:pelea: y porque no hay fotos de semejante acontecimiento????? :duda: :evil: quereeeeeeeemos fotoooooooooooos! :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Ago 2008 22:19

es q, dampel, yo creo q te has hecho un poco un lio... un ahumado no es un color o un tono...sino mas bien una tecnica de maquillaje... q aunque no se si es muy acertada mi explicacion, que corrijan las experts, consiste en aplicar un color normalmente oscuro de base en el parpado movil, y luego uno mas claro encima, pero q transparente el de abajo, y ademas difuminado bien hacia arriba que quede un efecto degradado hasta llegar un poco mas arriba del pliegue del parpado donde ya aplicariamso una sombra clarita en el arco de la ceja para iluminar....(nenis....la he cagao mucho en mi explicacion???)

un ahumado te lo puedes hacer de muchos colores, lo que pasa q la estrella es el ahumado negro, pq es super extremado

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Ago 2008 23:09

brownie escribió:es q, dampel, yo creo q te has hecho un poco un lio... un ahumado no es un color o un tono...sino mas bien una tecnica de maquillaje... q aunque no se si es muy acertada mi explicacion, que corrijan las experts, consiste en aplicar un color normalmente oscuro de base en el parpado movil, y luego uno mas claro encima, pero q transparente el de abajo, y ademas difuminado bien hacia arriba que quede un efecto degradado hasta llegar un poco mas arriba del pliegue del parpado donde ya aplicariamso una sombra clarita en el arco de la ceja para iluminar....(nenis....la he cagao mucho en mi explicacion???)

un ahumado te lo puedes hacer de muchos colores, lo que pasa q la estrella es el ahumado negro, pq es super extremado
:up: :up: chupendamente esplicao! :lol:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 21 Ago 2008 23:23

Brownie , lo has explicado muy claro , o al menos yo lo entiendo c**o tu , una tecnica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 22 Ago 2008 10:21

brownie escribió:es q, dampel, yo creo q te has hecho un poco un lio... un ahumado no es un color o un tono...sino mas bien una tecnica de maquillaje... q aunque no se si es muy acertada mi explicacion, que corrijan las experts, consiste en aplicar un color normalmente oscuro de base en el parpado movil, y luego uno mas claro encima, pero q transparente el de abajo, y ademas difuminado bien hacia arriba que quede un efecto degradado hasta llegar un poco mas arriba del pliegue del parpado donde ya aplicariamso una sombra clarita en el arco de la ceja para iluminar....(nenis....la he cagao mucho en mi explicacion???)

:o no lo sabía! :nodigona: cuando os oigo hablar de los ahumados pensaba que os referiais a los tonos oscuros, en especial al gris y negro.
hay algun paso a paso de la tecnica de los ahumados?? es que yo me refer?a a la v con tonos negros.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Ago 2008 11:49

a ver si te ayuda este video :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=Gsdnmnr_P9M

queremos foto ¿eh? :coqueta:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 22 Ago 2008 12:50

:o

GRACIAS BLANCAPIGM, :nodigona: PERO CREO QUE SI ME HAGO YO ESO ACABAR?A PARECIENDO UN OSO PANDA. TENDR? QUE BUSCAR ALGO M?S SENCILLITO.

:beso:

Responder