OT- accidente avi?n:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Alguien ha visto la portada de El Mundo??
ME parece una BARBARIDAD!!!! era algo así c**o
" la crisis de Spanair desemboca en una catastrofe con más de 150 muertos"
NO ES JUSTO!! que mezclen temas c**o la crisis aeronautica y la regulacion de empleo de esta empresa con un accidente aereo.
En Spanair todo el mundo trabajaba con mas empe?o que nunca, tripulantes, mantenimiento, personal de tierra TODOS, precisamente porque decian que debian levantar la empresa y salir de este bache, y para nada ha habido desidia ni pasotismo de la gente..
El personal de mantenimiento de Spanair en Madrid esta desolado, asi c**o toda la gente que atendio el avion antes de su despegue y me parece indignante que señalen a alguien sin tener los resultados de la comision de investigacion. Que las televisiones especulen solo para rellenar espacios y tener mas audiencia.
Se tarda muchos meses en saber las causas de un accidente aereo y la mayoria de veces son un cumulo de situaciones ( la pericia del piloto, un fallo tecnico, la meterologia, el peso del avion..)
Es un momento triste para nosotros personal de Spanair dadas las ciscunstancias que nos rodean y no se puede frivolizar con estos asuntos, ya que detras de cada fallecido hay una historia, una familia y un vacio que no se podra llenar nunca más....
ME parece una BARBARIDAD!!!! era algo así c**o
" la crisis de Spanair desemboca en una catastrofe con más de 150 muertos"
NO ES JUSTO!! que mezclen temas c**o la crisis aeronautica y la regulacion de empleo de esta empresa con un accidente aereo.
En Spanair todo el mundo trabajaba con mas empe?o que nunca, tripulantes, mantenimiento, personal de tierra TODOS, precisamente porque decian que debian levantar la empresa y salir de este bache, y para nada ha habido desidia ni pasotismo de la gente..
El personal de mantenimiento de Spanair en Madrid esta desolado, asi c**o toda la gente que atendio el avion antes de su despegue y me parece indignante que señalen a alguien sin tener los resultados de la comision de investigacion. Que las televisiones especulen solo para rellenar espacios y tener mas audiencia.
Se tarda muchos meses en saber las causas de un accidente aereo y la mayoria de veces son un cumulo de situaciones ( la pericia del piloto, un fallo tecnico, la meterologia, el peso del avion..)
Es un momento triste para nosotros personal de Spanair dadas las ciscunstancias que nos rodean y no se puede frivolizar con estos asuntos, ya que detras de cada fallecido hay una historia, una familia y un vacio que no se podra llenar nunca más....
-
- Pinche de cocina
TATA24 escribió:En la carretera muere muchisima gente al año, y parece que de eso no se acuerda nadie, sin desmerecer este accidente ni muchiiiiiisimo menos!
Yo ni soy española pero ese comentario me parece muy fuera de lugar tata24, es c**o si frente al ataud de tu padre/madre muerto/a alguien dijera "pero en el accidente de avión de Barajas murieron más de cien personas y ahora de eso no se acuerda nadie"
La empatía es ese sentimiento que a todos nos hace entristecernos ante una catústrofe así, o ante la muerte del familiar de un amigo, o ante las muertes por carencias econ?micas del mundo. Ninguna muerte vale más que la otra, así que insisto, estuvo fuera de lugar ese comentario y más en un foro público que sabes es visitado por muchas españolas y alguna de ellas puede estar afectada directamente por este accidente.