la vuelta apenas nos hemos enterado poruqe la sensacion es de no haber salido de aqui. los licores son buenos, (estos caseros) de hehco lo pongo tb or eso, siempre y cuando sepas controlar claro.pero c**o el vino y la cerveza. todo en su medida. mu chulo lo que dices y or cierto aqui no va nada incluido en la consumicion poruqe es todo gratisbertac escribió:Buenas noches. S? que debi? de ser dura la vuelta al trabajo.
Eres un gran tipo, lo prueba la cantidad de mensajes de apoyo.
Yo de licores no tomo nada que todo me pone tonta, pero creo que hoy sí voy a mojar los labios y brindar por los j?venes que llenan los espacios infinitos. Para que sigan haciendo funcionar las estrellas para que los de aquí podamos seguir enamor?ndonos bajo ellas.
Muchos besos![]()
![]()
![]()
Al señor de abajo ?hay que dejarle propina o ya va inclu?da en la consumici?n?
Dinamito Foro?s Pub La Copa del 21/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
te pongo la copichuela. Oye los perros mu majos, pero que no me entretengan a maton! que tiene que vigilar! que intercambien numero de ladridos y queden fuera de horas de curro!marasti escribió:a las buenas noches (algo mejores que ayer)
porfi ponme una copichuela que aun es pronto aunque me caigo de sueño despues e la guardia
mi amigo Maton no tiene ni una pulga y seguro que sabe que va a ser papa - con lo que le gustan los niños- y los que tiene ( no os ha enseñado las fotos?????)
y c**o es un pinta de madres variadas, en cuanto le deis un poco de charla os cuenta sus aventuras si en el fondo es un cielo, aunque hay que llegar al fondo ( c**o les pasa a todos)
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
buenas noches dinamito ponme una copa me alegra ver que esta noche si abres el bar,oye al final ¿no viniste a Gijón? es una pena, yo me pasare un dia de estos por el mercado a ver que tal esté. Te voy a contar un cotilleo creo que el piropazo al camarero va por ti, shhhhhhhhh
no digas que te lo he dicho

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
al final no, iba a gijon si nos daban tambien el mercado de san vicente de la barquera. y c**o no nos lo han dado iba mi socio que esta de vacaciones de su curro habitual.supilu escribió:buenas noches dinamito ponme una copa me alegra ver que esta noche si abres el bar,oye al final ¿no viniste a Gijón? es una pena, yo me pasare un dia de estos por el mercado a ver que tal esté. Te voy a contar un cotilleo creo que el piropazo al camarero va por ti, shhhhhhhhhno digas que te lo he dicho
![]()
![]()
aqui andamos a sacar pelas de todos los lados
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues la verdad es que no he recopilado nada, llevo un tiempo perdido con la disco embargada y atendiendo aquí en el pufffff, el dinamito no paga muy bien, solo alguna botella de garrafin para reventa.. y sin tiempo pal bocadillo, y encima me toca sacar a pasear a matún que no para de meterse con todos los chuchos... veré que puedo hacer..islacris escribió:Angel he visto que el posti de tus pates está en el foro de recopilaciones, c**o estamos interesado en hacer un recopilatorio de licores, ?tu lo has abierto en el foro de recopilaciones?, o c**o va. Estoy un poco pez en el tema, y no se muy bien c**o va ese foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()