EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Ago 2008 22:08

Cleer, tontita me has dejao!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Del bolso y el vestidito... ya ni hablo. Hay que ver que bien os quedan!!! Yo no he probado :( :( :( :( Y eso que he "desguazado" un monedero de "autúntica" piel de serpiente blanca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Está a la espera :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pero ese estanque!!!!! :o :o :o :o :o :o :o c**o está ese estanque!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Los enlaces (de burbu????) ya me los he guardado... Que chulis!!!!! Un dia me "estoupa" el ordenador... Y pregunto yo..... El dia que cambie de cacharro.... Perder? todos los favoritos. No????? Pu?s me daré algo malo... con la de veces que yo los repaso... y con lo que me gusta todo lo que tengo guardado..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 21 Ago 2008 22:11

:) :) :) :) BUENAS NOCHES A TODAS ACABO DE LLEGAR DEL CENTRO VENGO MUERTA :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:
ANASP BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENO COMPRAS, YA OS PONDRE FOTOS CUANDO LLEGUE PERO HA SIDO A BASE DE LAZOS HILOS GANCHILLOS, TIRAS BORDADAS, UN PAR DE CORTES DE TELAS QUE ESTABAN BARATAS PARA VER SI PUEDO SACAR LOS TRAJES, CHICAS NO HE ENCONTRADO EN LIBROS NADA DE MINIS EN AHUJAS, NI EN GANCHILLO, UNA MANTELERIA PRECIOSA PERO DE DOCE CUBIERTOS..
CLER PRECIOSISISMOM TODO, YO NO SE QUE PASA PERO PARA DAR FORMAS A GANCHILLO ES QUE SE ME DA MAL A VER SI c**o A MAMUXI POR BANDA Y ELLA ME ESPLICA CARA A CARA
BASCUMAR YO CREO QUE ESTA MAL POR QUE TAMPOCO ME HA CONTESTADO LOS MP
MAMUXI PRECIOSO, OLLE UNA PREGUNTA CUANTO TE HA COSTADO LA VAJILLA
LO QUE HE VISTO EN MADRID PREFIERO PEDIRLO POR INTERNET
LA MISMA VAJILLA LA HE VISTO EN LOS TRES SITIOS
Y BUENO OTRO DIA MAS Y YA ESTA
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Ago 2008 22:39

rocio de mi alma te conteste enseguida esque no me leeis :cry: :cry: :cry: mira aqui
recetas-postx123514-0-40970.html
cleer el vestido muy bonito pero lo otro me ha dejado :o :o :o :o c**o has echo para que la pared se vea en 3d y el estanque precioso y muy real ya e visto c**o lo has echo a mi me pasa que miro los tutos y luego lo hago c**o me parece
nut vaya trago :(

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Ago 2008 22:40

mamauxi te has traido paris que bien suena :lol: :lol: :lol: muy bonito todo

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Ago 2008 22:42

Mjos?, creo que fueron 20 y algo....es que sabes que pasó? todas las compras las tenía en la mesa de la cocina de "exposición" y todo el que llegaba en lo primero que se fijaba....en los precios :evil: y lo que hice fue quitúrselos a todo y romper los tickets de compra :lol: :lol: :lol: y ya no o? más....?y te has gastado 1,50 en eso tan chiquitillo? :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 21 Ago 2008 22:48

:D :D :D SI ES QQUE YER LO ESTUVE VIENDO EN DOS SITIOS Y HOY AL IR A PONTEJOS EN OTRO SITIO Y VALEN SOBRE LOS 20 EUROS , PERO LOS MUEBELES NO ME CONVENCIAN Y LOS PEDIRE POR INTERNET Y OTRAS COSAS QUE EUROMINIS LAS TIENE Y ALLI LAS TENIAN MAS CARAS DIGO ANDA YA QUE POR INTERNET O SI VOY A LA FERIA EN NOVIEMBRE PUES YA VERE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Ago 2008 22:51

cleer gracias por la informacion ,pero no te preocupes que si tiene el mismo efecto que el gel de velas no voy a comprar el producto en cuestion
ademas no se si lo hare o no
mjose ?arrasaste pontejos? :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Ago 2008 23:03

chicas mirar esto lo a puesto amorin abajo , por si os interesa
recetas-postt258877.html

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Ago 2008 23:19

CHICAS , ACABO DE LEER TOOODO EL DIA DE HOY :beso: para todas, que me siento incapaz de contestaros :beso: :beso: :beso:
CARMEN DE CUENCA miles de besos y feliz cumpleaños
MAMAUXImenudas compras te has traido de los parises :o me ha gustado todo, y la vajilla ... de lujo :lol:
CLEER ESTUPENDO EL ESTANQUE ! la decoración de la escena totalmente campestre y muy realista .
NUT :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Ago 2008 23:21

gracias espe ya le he preguntado que no estaba yo enterada de eso

Cerrado