Dinamito Foro?s Pub La Copa del 21/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 21 Ago 2008 23:22

dinamito escribió:
supilu escribió:buenas noches dinamito ponme una copa me alegra ver que esta noche si abres el bar,oye al final ¿no viniste a Gijón? es una pena, yo me pasare un dia de estos por el mercado a ver que tal esté. Te voy a contar un cotilleo creo que el piropazo al camarero va por ti, shhhhhhhhh :nodigona: no digas que te lo he dicho :lol: :lol: :lol:
al final no, iba a gijon si nos daban tambien el mercado de san vicente de la barquera. y c**o no nos lo han dado iba mi socio que esta de vacaciones de su curro habitual.
aqui andamos a sacar pelas de todos los lados
pos vete olvidandote de la vida de comerciante que con la destileria te vas a forrar y si no al tiempo

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 21 Ago 2008 23:23

hola dinamito

ya veo que estas aqui c**o los campeones, después de todo lo que has pasado y con el pub abierto de nuevo

:plas: :plas:

así que aqui nos tienes a los/as foreros/as a hacerte compañía, un licorcito de manzana para mi

ya he leido que te acuerdas de mi encargo de licor de leche merengada, es que eres un sol

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 21 Ago 2008 23:23

supilu escribió:
dinamito escribió:
supilu escribió:buenas noches dinamito ponme una copa me alegra ver que esta noche si abres el bar,oye al final ¿no viniste a Gijón? es una pena, yo me pasare un dia de estos por el mercado a ver que tal esté. Te voy a contar un cotilleo creo que el piropazo al camarero va por ti, shhhhhhhhh :nodigona: no digas que te lo he dicho :lol: :lol: :lol:
al final no, iba a gijon si nos daban tambien el mercado de san vicente de la barquera. y c**o no nos lo han dado iba mi socio que esta de vacaciones de su curro habitual.
aqui andamos a sacar pelas de todos los lados
pos vete olvidandote de la vida de comerciante que con la destileria te vas a forrar y si no al tiempo
jaja deberia de ponerlos en alguna bodega!!!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 21 Ago 2008 23:24

estela278 escribió:hola dinamito

ya veo que estas aqui c**o los campeones, después de todo lo que has pasado y con el pub abierto de nuevo

:plas: :plas:

así que aqui nos tienes a los/as foreros/as a hacerte compañía, un licorcito de manzana para mi

ya he leido que te acuerdas de mi encargo de licor de leche merengada, es que eres un sol
marchando uno de manzana. no es que me acuerde, es que ya lo tengo, pero tengo que hacerlo a ver que tal

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 21 Ago 2008 23:25

Angel escribió:
islacris escribió:Angel he visto que el posti de tus pates está en el foro de recopilaciones, c**o estamos interesado en hacer un recopilatorio de licores, ?tu lo has abierto en el foro de recopilaciones?, o c**o va. Estoy un poco pez en el tema, y no se muy bien c**o va ese foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad es que no he recopilado nada, llevo un tiempo perdido con la disco embargada y atendiendo aquí en el pufffff, el dinamito no paga muy bien, solo alguna botella de garrafin para reventa.. y sin tiempo pal bocadillo, y encima me toca sacar a pasear a matún que no para de meterse con todos los chuchos... veré que puedo hacer.. 8)
K-pullo, eres tu más perro que el chucho

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 21 Ago 2008 23:28

islacris escribió:Angel he visto que el posti de tus pates está en el foro de recopilaciones, c**o estamos interesado en hacer un recopilatorio de licores, ?tu lo has abierto en el foro de recopilaciones?, o c**o va. Estoy un poco pez en el tema, y no se muy bien c**o va ese foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aaahhh... ya me doy cuenta de lo que quieres hacer :D :D :D

Me parece una idea estupenda. Mira... abres un post (en Recopilaciones) y vas poniendo en el primer mensaje los enlaces a los posts de los licores.

Yo lo haréa así... pondría:

LICOR DE MANZANA
recetas-postx258883-0-0.html

(c**o ves saldráa este mismo post con la receta)

Y así sucesivamente con los demás... ¿no? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 21 Ago 2008 23:28

Buenas noches dinamito, me alegro que hayas abierto hoy el pub. Me pones una copita con mucho hielo por favor. En cuanto a que con 36 años seas un abuelo, pues no se que voy a ser yo. Si tienes la misma edad que mi hermana en la flor de la vida. Vamos que hay empresas que son muy cuadriculadas pero antes te han exprimido y de eso no se acuerdan. Bueno me pones esa copita plis. :) :)

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 21 Ago 2008 23:28

Buenooooooooooooooooooo, c**o está el pub esta noche..... Concurrido, animado, ocurrente.... D? gusto venir por aquí!! :D

Yo c**o siempre, ¿nos pones un batid?n? Si es posible de Vainilla, que la niña está de antojo :nodigona:

Me gusta verte animao, aunque todavía tendremos que dejar que pase algo de tiempo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 21 Ago 2008 23:32

LOLIAN64 escribió:Buenas noches dinamito, me alegro que hayas abierto hoy el pub. Me pones una copita con mucho hielo por favor. En cuanto a que con 36 años seas un abuelo, pues no se que voy a ser yo. Si tienes la misma edad que mi hermana en la flor de la vida. Vamos que hay empresas que son muy cuadriculadas pero antes te han exprimido y de eso no se acuerdan. Bueno me pones esa copita plis. :) :)
Marchando dos dobles (una para ti y otra apra tu hermana)

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 21 Ago 2008 23:35

Por fin he logrado entrar, el portero c**o llevo unos días desconectada no me dejaba entrar.Hasta me ha pedido el carnet!!! :wink:

Bueno a lo que iba, a ver que tal ese licorcito de manzana, me pones un chupito, please please??? :)

Por cierto, ya contaré dentro de un par de meses que tal el de regaliz porque tengo ya toda la materia prima para hacerlo, así que en...octubre invito yo al chupito :)

:beso: :beso: :beso:

Responder