Hola, vivo en castellar del valles cerca de Barcelona y estoy interesada en comprar la fusioncook.Si os falta alguien para completar un grupo enviadme un mail mariagarciacrespo@gmail.com
Gracias
Alguien para compartir fussioncook????:
-
- Subjefa/e de cocina
mariag, te apunto en la lista (hay otro hilo) abierto. Ok?
Yo te envio privis.
Piensa que.... mucha gente está de vacaciones y seguro que a la vuelta.... muchas se apuntar?n.
Lo hacemos de la siguiente manera.
Recojo yo todo el dinero, y por zonas, luego hago los envios.
Es decir, que no es que seas d las ultimas. Pq si pagas hoy mismo te meto en mi grupo.
Yo soy de Ripollet, una chica de Barber?, y mi madre tb la quiere, o sea que.... irías en ese grupo. Mi hermana vive en Sabadell (cerca Matadepera) así que... podríamos quedar ahí para hacer la entrega. Pero ya te digo, hago los grupos a ra?z de que la gente paga.
No sí si me he explicado.
Si alguien luego se quedara colgado, yo le devolvería el dinero.
Te envio el numero de cuenta?
Yo te envio privis.
Piensa que.... mucha gente está de vacaciones y seguro que a la vuelta.... muchas se apuntar?n.
Lo hacemos de la siguiente manera.
Recojo yo todo el dinero, y por zonas, luego hago los envios.
Es decir, que no es que seas d las ultimas. Pq si pagas hoy mismo te meto en mi grupo.
Yo soy de Ripollet, una chica de Barber?, y mi madre tb la quiere, o sea que.... irías en ese grupo. Mi hermana vive en Sabadell (cerca Matadepera) así que... podríamos quedar ahí para hacer la entrega. Pero ya te digo, hago los grupos a ra?z de que la gente paga.
No sí si me he explicado.
Si alguien luego se quedara colgado, yo le devolvería el dinero.
Te envio el numero de cuenta?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: