Ya la he encontrado:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya la he encontrado

Mensaje por varech » 21 Ago 2008 23:39

Es que no me acuerdo de cuál era su nick y perd? el contacto con ella.
Voy a daros unos datos a ver si alguna se acuerda.
Es una chica que tiene una caravana en el c?mping de Valdemorillo y contaba los problemas que iba a tener, ya que pensaban cerrar el c?mping en poco tiempo. Habl? de algunos que habían optado hace unos años por comprar un terreno y hacer un c?mping privado, y yo le dije que era uno de ellos, y que estébamos en Navalagamella.
Me gustaría ponerme en contacto con ella para ver si lo han solucionado, y de todas formas, para invitarles a visitar el nuestro y tomarnos juntos unas cervezas, pero no me acuerdo del nick.
¿Alguna os acord?is?

Ya la he encontrado: es Piruji23 :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Ago 2008 14:20

La verdad es que yo si me acuerdo de quien dices,pero tampoco recuerdo quien dices :duda: :duda: De todas formas si es por la cerveza,no te apures mujer que si hace falta nos apuntamos unas cuant asíverdad chic así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Ago 2008 15:12

Pues otro fin de semana está hecho, que mañana se han apuntado catorce a comer :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Ago 2008 22:03

?????????j***r!!!?14?¿Y tu crees que una mas se hubiera notado?Desde luego mira que eres :duda: :duda: Ya se lo dire a Carmendealcobendas que seguro que no se lo piensa tanto c**o tu :duda: :duda: :duda: :duda: ???Hala!!!!!

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Ago 2008 10:58

El sábado tuve catorce y el domingo nueve, para poder terminar toda la comida que había.
Hice varios patés...................buenísimos, un salmorejo que quitaba el sentío, bacalao dorado, trajeron una olla de pollo contricheau y otro trajo medio cordero asado. A?ade aperitivos,sandía, pasteles, cafeses,....................................p? explotar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Carmendealcobendas la invitar? otro día que tenga menos gente :lol: :lol:

Responder